Ver publicación (Creo q tendré mi propio estreno :-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No sé vosotros, pero yo empiezo a estar agobiado con todo esto de las prisas por conseguir las entradas para el día del estreno.
Claro q me gustaría! Y a quien no? Pero no pienso ver la película el día del estreno a cualquier precio, osea, en un cine q no sea del tamaño de la sala 25 (o la 7, q dicen q es casi tan grande) del Kinepolis, y en un rincón. Yo, ante todo, quiero ver la película decentemente, osea, como toda la vida, en asientos centrados y fila centrada tb, a ser posible. Y si para eso tengo q quitarme de ver la pelicula ese miercoles, pues bueno.
Asi q os cuento q va a hacer tío Emilioaragorn. Hoy o mañana voy a informarme de lo de las entradas para el Kinepolis. Q las puedo encontrar para el día del estreno a una hora decente (las sesiones frikis de la 1:30 no me molan mucho, y menos teniendo q madrugar al dia siguiente, aunque todo se verá.... ), centraditas, como Dios manda, pues ahi me tendréis el día del estreno.
Q no puedo conseguir eso? Pues yo tan tranquilo. Las encargaré para el viernes o el sábado o el domingo, y si no, para el jueves. Centraditas, en la sala 25, como tiene q ser. Y haré de ese día mi día del estreno. Ya ralla la paranoia esa del día del estreno, el día del estreno. Seguro q un viernes o un sabado el cine estará petado, y mas para ver SDLA, pero tb hay q reconocer q las llamadas para encargar entradas estos días se centrarán sobre todo en el dia del estreno, por lo q no creo q haya tanta competencia, al menos a estas alturas, 30 de noviembre, para conseguir entradas para 2 días después del estreno.
No sé, q pensais vosotros q es mejor? Ver la peli el día del estreno, aunque sea en un lateral, atrás del todo, en un cine pequeño o perderse el estreno y verla 2 días después, en fin de semana, con todos los lujos?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)