Creo q tendré mi propio estreno :-)
Claro q me gustaría! Y a quien no? Pero no pienso ver la película el día del estreno a cualquier precio, osea, en un cine q no sea del tamaño de la sala 25 (o la 7, q dicen q es casi tan grande) del Kinepolis, y en un rincón. Yo, ante todo, quiero ver la película decentemente, osea, como toda la vida, en asientos centrados y fila centrada tb, a ser posible. Y si para eso tengo q quitarme de ver la pelicula ese miercoles, pues bueno.
Asi q os cuento q va a hacer tío Emilioaragorn. Hoy o mañana voy a informarme de lo de las entradas para el Kinepolis. Q las puedo encontrar para el día del estreno a una hora decente (las sesiones frikis de la 1:30 no me molan mucho, y menos teniendo q madrugar al dia siguiente, aunque todo se verá....

Q no puedo conseguir eso? Pues yo tan tranquilo. Las encargaré para el viernes o el sábado o el domingo, y si no, para el jueves. Centraditas, en la sala 25, como tiene q ser. Y haré de ese día mi día del estreno. Ya ralla la paranoia esa del día del estreno, el día del estreno. Seguro q un viernes o un sabado el cine estará petado, y mas para ver SDLA, pero tb hay q reconocer q las llamadas para encargar entradas estos días se centrarán sobre todo en el dia del estreno, por lo q no creo q haya tanta competencia, al menos a estas alturas, 30 de noviembre, para conseguir entradas para 2 días después del estreno.
No sé, q pensais vosotros q es mejor? Ver la peli el día del estreno, aunque sea en un lateral, atrás del todo, en un cine pequeño o perderse el estreno y verla 2 días después, en fin de semana, con todos los lujos?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé vosotros, pero yo empiezo a estar agobiado con todo esto de las prisas por conseguir las entradas para el día del estreno.
Claro q me gustaría! Y a quien no? Pero no pienso ver la película el día del estreno a cualquier precio, osea, en un cine q no sea del tamaño de la sala 25 (o la 7, q dice...
YO lo tengo muy claro... El miércoles iré, sin nigún tipo de duda, aunque sea en el peor sitio del cine, pero iré. Y una vez vista el miércoles, ya iré otros días para verla más tranquilamente. Weno, esa es mi opinión... y ahora me voy a entrenar, jeje. Besossss
Cristina G.
(Mensaje original de: xizel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
YO lo tengo muy claro... El miércoles iré, sin nigún tipo de duda, aunque sea en el peor sitio del cine, pero iré. Y una vez vista el miércoles, ya iré otros días para verla más tranquilamente. Weno, esa es mi opinión... y ahora me voy a entrenar, jeje. Besossss
Cristina G.
(Mensaje original de:...
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo prefiero ir a verla dos días después con tranquilidad que verla el día del estreno pero con prisas y agobios de reservar las entradas.
(Mensaje original de: Eorl)
...no me meto en una sala de más de 400 personas ni borracho,ya que entre otras cosas borracho no encontraría el ticket jeje.
Prefiero una sala mediana o pequeñar,más íntima,con pantalla envolvente y sonido digital.Con tales características da igual donde te pongas porque se ve y se escucha a la perfección.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Personalmente.....
...no me meto en una sala de más de 400 personas ni borracho,ya que entre otras cosas borracho no encontraría el ticket jeje.
Prefiero una sala mediana o pequeñar,más íntima,con pantalla envolvente y sonido digital.Con tales características da igual donde te pongas porque se ve y...
A mi me encantaria poder ir el dia del estreno, pero como dice emilioaragorn, no en una esquinita. Yo la primera vez quiero verla en el mejor asiento y disfrutarla, de echo ya he sacado las entradas para el viernes a las 12:00 de la noche, con un buen sitio, y tambien tengo entradas para el Sabado por la mañana, a las doce tambien, para verla ya mas tranquilo y fijarme en todos los detalles.
19 !!!!!!!!!!! 19 dias!!!!!!!!!!
Bueno para mi 21, XD.
(Mensaje original de: Warheart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé vosotros, pero yo empiezo a estar agobiado con todo esto de las prisas por conseguir las entradas para el día del estreno.
Claro q me gustaría! Y a quien no? Pero no pienso ver la película el día del estreno a cualquier precio, osea, en un cine q no sea del tamaño de la sala 25 (o la 7, q dice...
ja ja ja
(Mensaje original de: crimarti)
#6 Respondiendo a: Anónimo
perdón....dijiste estreno?
ja ja ja
dijo SU propio estreno y es perfectamente entendible que el quiera disfrutar la peli a todas sus anchas y como el se sienta comodo...si yo no encuentro algo agradable aqui el dia 21 no me importara esperarme un dia o dos...quiero disfrutarla tranquilamente...no apresurarme y conseguir pesimos lugares y talves sola por que no hay asientos libres para estar con mis amigos a un lado
no entiendo tu actitud o mas bien que es lo que te causa risa...
(Mensaje original de: HepzibaH)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmm....deja te explico
dijo SU propio estreno y es perfectamente entendible que el quiera disfrutar la peli a todas sus anchas y como el se sienta comodo...si yo no encuentro algo agradable aqui el dia 21 no me importara esperarme un dia o dos...quiero disfrutarla tranquilamente...no apresurarme y...
ja ja ja ja ja, sólo era una broma, lo estaba agarrando pal fideo porque repitió muchas veces la palabra estreno, entiendes?
ja ja ja ja ja, sorry por el mal entendido!
chao!