Ver publicación (Creo q tendré mi propio estreno :-))
Ver tema#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Personalmente.....
...no me meto en una sala de más de 400 personas ni borracho,ya que entre otras cosas borracho no encontraría el ticket jeje.
Prefiero una sala mediana o pequeñar,más íntima,con pantalla envolvente y sonido digital.Con tales características da igual donde te pongas porque se ve y...
Personalmente.....
A mi me encantaria poder ir el dia del estreno, pero como dice emilioaragorn, no en una esquinita. Yo la primera vez quiero verla en el mejor asiento y disfrutarla, de echo ya he sacado las entradas para el viernes a las 12:00 de la noche, con un buen sitio, y tambien tengo entradas para el Sabado por la mañana, a las doce tambien, para verla ya mas tranquilo y fijarme en todos los detalles.
19 !!!!!!!!!!! 19 dias!!!!!!!!!!
Bueno para mi 21, XD.
(Mensaje original de: Warheart)
A mi me encantaria poder ir el dia del estreno, pero como dice emilioaragorn, no en una esquinita. Yo la primera vez quiero verla en el mejor asiento y disfrutarla, de echo ya he sacado las entradas para el viernes a las 12:00 de la noche, con un buen sitio, y tambien tengo entradas para el Sabado por la mañana, a las doce tambien, para verla ya mas tranquilo y fijarme en todos los detalles.
19 !!!!!!!!!!! 19 dias!!!!!!!!!!
Bueno para mi 21, XD.
(Mensaje original de: Warheart)