EL ULTIMO INTENTO!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, bueno chicos, creo muchos ya sbreis lo que vengo a decir :P Se esta fraguando una partidilla de rol, esta es la ultima vez que lo anuncio en el foro Pero bueno, esto no quiere decir que haya acabado el plazo, no he puesto plazo para que la peña se apunte Con esto que quiero decir??? que cuando lo leas, si ves que ha pasado tiempo (unos dias, una semana, lo que sea...) mandame un emilio, y te metemos en la partida, pa eso no hay problema, jejejeje, y cuanto antes sea mejor, este finde semana empiezo ya a hacer personajes y todo, por lo que cuanto más corramos mejor
Bueno, por lo demas no os dare mas el coñazo :O Gracias por vuestra paciencia, un abrazo a todos
superartax@wanadoo.es
espero vuestros emilios
LARGA VIDA A TOLKIEN :O

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, bueno chicos, creo muchos ya sbreis lo que vengo a decir :P Se esta fraguando una partidilla de rol, esta es la ultima vez que lo anuncio en el foro Pero bueno, esto no quiere decir que haya acabado el plazo, no he puesto plazo para que la peña se apunte Con esto que quiero decir...

A mi me gustaría, pero es que no tengo ni idea de como se juega...

puedo igualmente, o habría de saber jugar?
he jugado a rol 3 veces solo :P

Pippin, (necesita information, plis!!)

salu2!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gustaría, pero es que no tengo ni idea de como se juega...

puedo igualmente, o habría de saber jugar?
he jugado a rol 3 veces solo :P

Pippin, (necesita information, plis!!)

salu2!

(Mensaje original de: Pippin)

Hola Pippin!!

Hola Pippin, bueno, si quieres jugar solo tienes que mandarme el e-mail para que te tenga fichado jejejejeje, queda feo, mas que nada asi al recibir un e-mail de alguien que quiera jugar guardo su direccion de correo electrónico para poder mandar las hojas de personaje y todo eso, jejejejeje, tampoko importa si eres novato en esto, no eres el ultimo :O Tu por eso no te preocupes, venga, animate y mandame un emilio:
superartax@wanadoo.es
Un Abrazo

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, bueno chicos, creo muchos ya sbreis lo que vengo a decir :P Se esta fraguando una partidilla de rol, esta es la ultima vez que lo anuncio en el foro Pero bueno, esto no quiere decir que haya acabado el plazo, no he puesto plazo para que la peña se apunte Con esto que quiero decir...

hola me gustaria que me metieras en la partida ok???? llevo un tiempo queriendo jugar si lees esto mandame un emilio con inf y esas cosas a JAVIER_RIVAS_BIEL@HOTMAIL.COM

(Mensaje original de: Lanöwar)
Permalink |