Quien juega calbosos y dragones?
Cariños de la carismatica Lia Galánodel o CATA
(Mensaje original de: Lia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me llamo Cata, Lia es mi nombre para jugar Rol, Juego calavosos y dragones, pero mi grupo de juego se disolvió y no tenemos DJ o master. Aun así, sin poder jugar, me gustaria hablar de rol o del Señor de los Anilos para aprender siempre mas.
(Men...

Pues eso, q s4eas bienvenida a este noble y humilde foro. La verdad es q con el calentón de la cercanía de la película no se habla mucho de rol, pero q sepas q muuuuuchos de los q lo frecuentamos hemos jugado al rol y yo, por lo menos, he de confesar q juego menos de lo q quisiera.
Te aconsejo q si tienes mucho interes por el rol, no desesperes, repite los temas hasta q alguien se anime, pq como te digo, con todo el revuelo de la película tal vez estemos un poco "sordos" para estos asuntos del rol.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida oh noble dama
![]()
Pues eso, q s4eas bienvenida a este noble y humilde foro. La verdad es q con el calentón de la cercanía de la película no se habla mucho de rol, pero q sepas q muuuuuchos de los q lo frecuentamos hemos jugado al rol y yo, por lo menos, he de confesar q juego menos de lo...
Bienvenida a este magnífico foro y la mayoría de aquí ha jugado al rol pero como bien dice Emilioaragorn todos estamos más pendientes del estreno que de otra cosa

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me llamo Cata, Lia es mi nombre para jugar Rol, Juego calavosos y dragones, pero mi grupo de juego se disolvió y no tenemos DJ o master. Aun así, sin poder jugar, me gustaria hablar de rol o del Señor de los Anilos para aprender siempre mas.
(Men...
#3 Respondiendo a: Tanis
Bienvenida
Bienvenida a este magnífico foro y la mayoría de aquí ha jugado al rol pero como bien dice Emilioaragorn todos estamos más pendientes del estreno que de otra cosa.
Un saludo.
Triste =

Sonríe =

Ríe =

Llora =

Enfadado = :/ :-/
Burla = :P

Sorpresa = :O

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)