Bueno, q pasa con la AFYVE???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, estamos a 1 de Diciembre y la BSO salio hace casi dos semanas. LA lista AFYVE q sale por TV, q siempre suele estar retrasada una semana, todavia no recoge la aparicion de la BSO de SDLA. Pero querria saber si ya ha salido la de esta ultima semana.
Tengo curiosidad por saber con cuanta fuerza ha entrado en la lista d elos discos más vendidos. no tengo esperanza en q llegue muy arriba, pq es una BSO bastante gris, aunque no por ello mala, ni muchisimo menos, y normamlmente las BSOs q mas arriba llegan, como la de Moulin Rojuge en los ultimos tiempos, son BSOs poderosas, con gran personalidad.
Asi q si alguien sabe si ha salido ya la de esta semana o cuándo sale, pues estaria muy agradecido.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, estamos a 1 de Diciembre y la BSO salio hace casi dos semanas. LA lista AFYVE q sale por TV, q siempre suele estar retrasada una semana, todavia no recoge la aparicion de la BSO de SDLA. Pero querria saber si ya ha salido la de esta ultima semana.
Tengo curiosidad por saber con cuanta fuerza...

Pues ni idea yo también estoy interesado y no aparece por ningún sitio.Lo único que sé es que el Corte inglés se había quedado impresionado por la demanda de la BSO que había.Además ni en la revista fotogramas ni en cinemanía salen analizando la BSO ,es un poco raro.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Manwë
Manwë

No creo que haya salido...

...la lista de esta semana. La más actual que he visto es la de la semana pasada. Habrá que esperar algún día más.

Saludos.

P.D. Emilioaragorn, ¿qué hay de tus retos? ¡Que se van echando de menos!
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

¿la AFYVE?

Pido disculpas por mi ignorancia, pero ¿qué rayos es la AFYVE?
Permalink |
Manwë
Manwë

#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿la AFYVE?

Pido disculpas por mi ignorancia, pero ¿qué rayos es la AFYVE?

AFYVE es...

...la Asociación Fonográfica Y Videográfica Española. Creo, pero no estoy seguro, que es la que decide los ganadores de los premios Amigo.

Tu retillo off-topic: como mínimo se necesitan dos pesadas para decidir cuál pesa más. Si quieres te lo explico...

Salu2.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PUes yo no sé. pero hoy he visto Musica si (programa musical) y por lo menos, entre los 50 discos más vendidos, la bso no entra. nO sé, no sé-
salu2

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puesto 39

He mirado en el teletexto de TVE, donde te ponen esa lista, y sí, está entre los 50 más vendidos, más concretamente en el puesto 39.
No está mal.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Puesto 39

He mirado en el teletexto de TVE, donde te ponen esa lista, y sí, está entre los 50 más vendidos, más concretamente en el puesto 39.
No está mal.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)

Gracias, pero es poco

Es q solo faltaba q con el fenomeno q ha supuesto y va a suponer SDLA, no estuviera entre los 50 mas vendidos.
A mi me parece poco para lo q podría haber sido. Hay q reconocer q nunca podría haber llegado al nivel de BSOs con canciones con letra, como Studio 54, Moulin Rouge o esta de una tia rubia q se estrenó hace unos meses, protagonizada por Rene Zellweger, q ahora no me acuerdo como se llama , pero tb he visto BSO melódicas, como Gladiator, mas arriba.
Q quereis q os diga, me decepciona, pero al mismo tiempo creo q es justa recompensa para una BSO correcta, pero q no pasará a la historia.
Una pena.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#5 Respondiendo a: Manwë

AFYVE es...

...la Asociación Fonográfica Y Videográfica Española. Creo, pero no estoy seguro, que es la que decide los ganadores de los premios Amigo.

Tu retillo off-topic: como mínimo se necesitan dos pesadas para decidir cuál pesa más. Si quieres te lo explico...

Salu2.

Gracias

Gracias por aclararme la duda

Con respecto al retillo, es correcto. No hace falta que me lo expliques, me creo que has encontrado la respuesta.

tenna rato
Permalink |