Ver publicación (Lord Of The Rings VS Harry Potter)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, a ver si ya funciona esto.
Solo decir que me gusta bastante este foro, pero no entiendo el pique tan absurdo que se ha montado con Harry Potter. Me parece que mucha gente se toma esto como algo personal, como si el hecho de que un libro o su película guste pueda afectar al otro libro y su p...
Tienes razón
Me parece bastante cabal tu opinión, creo que son dos cosas distintas, dos libros diferentes, e iré a ver ambas pelis (espero leer tb a Harry), aunque creo que veré más veces la de esdla, pero creo que como mito, Tolkien es, de momento, incomparable a J. C. Rowling, y me molesta que comparen ambos autores en algunas revistas. Creo que es por eso por lo que alguna gente se tome las cosas de manera tan personal. Eso es todo.
(Mensaje original de: Jimmy Page)
Me parece bastante cabal tu opinión, creo que son dos cosas distintas, dos libros diferentes, e iré a ver ambas pelis (espero leer tb a Harry), aunque creo que veré más veces la de esdla, pero creo que como mito, Tolkien es, de momento, incomparable a J. C. Rowling, y me molesta que comparen ambos autores en algunas revistas. Creo que es por eso por lo que alguna gente se tome las cosas de manera tan personal. Eso es todo.
(Mensaje original de: Jimmy Page)