Lord Of The Rings VS Harry Potter
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vosotros que creeis? taquilleramente hablando
Me parece bastante mal que se compare una cosa con la otra. Bueno, taquilleramente si, claro, eso si, pero últimamete me estoy encontrando con comparativas de los autores de cada libro, y creo que la tal J. C. Rowling esa, por muchos libros para niños que escriba, que tengan mucho éxito (eso me parece bien, acostumbrar a los niños a leer desde pequeños), pero creo que no tiene ni punto de comparación con Toilkien. He dicho.
(Mensaje original de: Jimmy Page)
Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
#7 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje original de: Nyèrelle)
Bueno, a ver si ya funciona esto.
Solo decir que me gusta bastante este foro, pero no entiendo el pique tan absurdo que se ha montado con Harry Potter. Me parece que mucha gente se toma esto como algo personal, como si el hecho de que un libro o su película guste pueda afectar al otro libro y su película. El Señor de los Anillos es El Señor de los Anillos y Harry Potter es Harry Potter, y los dos pueden ser estupendos, cada uno en su terreno sin, por ello, quitarle mérito al otro.
A mi personalmente me gusta muchísimo más ESDLA, pero reconozco que Harry Potter me encanta, que he pasado momentos estupendos leyendo los cuatro libros y, sobre todo, compartiéndolos con mis hijas, y el hecho de que me hayan parecido unos libros maravillosos no ha afectado para nada mi opinión sobre ESDLA. No entiendo las posiciones extremistas ni maniqueas de o esto es blanco o es negro y si hay una cosa que vale ya no puede haber más. Por favor, más amplitud de miras.
Harry Potter puede ser estupendo (y lo es) sin quitarle ningún valor a ESDLA por ello.
Otra cosa es la película. Ayer fui al estreno de Harry Potter y tiene sus fallos respecto al libro. Espero que ESDLA supere la prueba.
Nyèrelle.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, a ver si ya funciona esto.
Solo decir que me gusta bastante este foro, pero no entiendo el pique tan absurdo que se ha montado con Harry Potter. Me parece que mucha gente se toma esto como algo personal, como si el hecho de que un libro o su película guste pueda afectar al otro libro y su p...
Me parece bastante cabal tu opinión, creo que son dos cosas distintas, dos libros diferentes, e iré a ver ambas pelis (espero leer tb a Harry), aunque creo que veré más veces la de esdla, pero creo que como mito, Tolkien es, de momento, incomparable a J. C. Rowling, y me molesta que comparen ambos autores en algunas revistas. Creo que es por eso por lo que alguna gente se tome las cosas de manera tan personal. Eso es todo.
(Mensaje original de: Jimmy Page)
Pero vamos a ver. ¿Por qué esa manía de comparar ESDLA con Harry Potter si son dos películas diferentes, que no tienen nada que ver entre sí y van dirigidas a públicos diferentes, simplemente por ql hecho de que las dos se estrenan ? ¿Por qué estáis todo el rato enfrentándolas? HP y ESDLA recaudarán cada una lo que tengan que recaudar y serán las dos un éxito, y para ello no hace falta que tengan que competir entre sí. Por favor, que esto ya se está convirtiendo en una especie de batalla campal sin sentido entre las dos. Y ya cansa. Yo personalmente creo que ESDLA recaudará más, pero no por ello voy a ponerme en contra de otras películas, sean Harry Potter (de la cual no voy a opinar porque no la he visto) o cualquier otra, simplemente porque se estrenen por las mismas fechas y puedan hacerle la competencia (cosa que duo). Me parece absurdo.
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡Pero que maníaaa!!!!!
Pero vamos a ver. ¿Por qué esa manía de comparar ESDLA con Harry Potter si son dos películas diferentes, que no tienen nada que ver entre sí y van dirigidas a públicos diferentes, simplemente por ql hecho de que las dos se estrenan ? ¿Por qué estáis todo el rato enfrentán...
Yo creo que lo de Harry Potter en taquilla es difícil de superar, porque está dirigido a un público general. ESDLA será uyn éxito, pero no recaudará tanto como Jarripote, porque muchos críos no la irán a ver, ya que no la entenderían.
Lamento discrepar con tododiós.
PD: Ya vale de comparaciones, ¿no?
#11 Respondiendo a: Drow_male
¡¡¡¡¡Pero que maníaaa!!!!!
Yo creo que lo de Harry Potter en taquilla es difícil de superar, porque está dirigido a un público general. ESDLA será uyn éxito, pero no recaudará tanto como Jarripote, porque muchos críos no la irán a ver, ya que no la entenderían.
Lamento discrepar con tododiós.
PD: Y...
Cuando puse lo de ELSDA VS HARRY POTTER no era para llevar a cabo pikes para saber cual es mejor. Simplemente es ke una de las 2 promete ser la mas takillera de la Hª y por ello puse el mensaje, para devatir cual kreeis ke será. Puse Harry Potter por ke es Harry Potter la principal rival, no tengo nada personal contra ella. Como si el rival fuera el kijote. es lo mismo

¿Acaso estáis todos ciegos como para no verlo? Sin duda, Harry Potter hará bastante más taquilla que ESDLA (de hecho, este mismo fin de semana batirá el record de primer fin de semana, cosa que, desgraciadamente, no ocurrirá con ESDLA), pero eso no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Muy probablemente, y aunque ya he visto H.P. y tengo que reconocer que está muy bien, dentro de unos años el recuerdo de ESDLA permanecerá mucho más vivo.
(Mensaje original de: Fladnag)
#13 Respondiendo a: Anónimo
H.Potter, sin duda, hará más dinero
¿Acaso estáis todos ciegos como para no verlo? Sin duda, Harry Potter hará bastante más taquilla que ESDLA (de hecho, este mismo fin de semana batirá el record de primer fin de semana, cosa que, desgraciadamente, no ocurrirá con ESDLA), pero eso no significa ABSO...
Pero el globo de jarripote ya se está desinflando a pasos agigantados. En USA este fin de semana ya ha estado a punto de perder en numero 1 y de esta semana no pasa que lo pierda.
Por cierto, no ha batido el record de menos dias en alcanzar los 200 millones de dolares, que tenia La Amenaza Fantasma en 13 dias y por la progresion que sigue se va a quedar bastante lejos de Titanic.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...