Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiza os parezca un poco desconocedor de la Peli,pero...se sabe algo de Gollum, como es(lo unico q se es q esta hecho por ordenador)si sale en esta primera pelicula,etc..gracias y saludos

(Mensaje original de: Erkembrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiza os parezca un poco desconocedor de la Peli,pero...se sabe algo de Gollum, como es(lo unico q se es q esta hecho por ordenador)si sale en esta primera pelicula,etc..gracias y saludos

Q yo recuerde puede q salga al principio, cuando gandalf le cuenta a frodo la historia del anillo en imagenes tipo "recuerdo"no se si me entiendes. Tambien al final d la peli cuando van en las barcas gollum aparece agarrado a un tronco siguiendolos.Tambien sale d vez en cuando persiguiendo a los hobbits pero sin llegar a ser descubierto creo recordar. No se mas.Saludos desde Arda

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la primera no saldrá de forma explícita, aunque se podrá advertir su presencia...
No hay imagenes de él, tan solo unas especies de ´bocetos´ de lo que puede ser, pero no se ve demasiado claro...

Saludos desde Rohan

P.D. Mensaje nº100, jeje XD
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beldar

En la primera no saldrá de forma explícita, aunque se podrá advertir su presencia...
No hay imagenes de él, tan solo unas especies de ´bocetos´ de lo que puede ser, pero no se ve demasiado claro...

Saludos desde Rohan

P.D. Mensaje nº100, jeje XD

salir salir no se si sale, pero su presencia se nota, en el trailer español hay una parte ke frodo dice: "hay algo ahi abajo"y se escucha "mi tesssoooroo". ese es el. supongo

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |