actor principal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me ha sorprendido que new line cinema presente como candidato al oscar a mejor actor principal a Ian "gandalf" Mckellen en lugar de Eliajn "frodo" Woods, que en mi opinion es el verdadero protagonista (por lo menos en el libro).Tb me han sorpredido la escasez de mensajes al respecto.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me ha sorprendido que new line cinema presente como candidato al oscar a mejor actor principal a Ian "gandalf" Mckellen en lugar de Eliajn "frodo" Woods, que en mi opinion es el verdadero protagonista (por lo menos en el libro).Tb me han sorpredido la escasez de mensajes al respecto.

(Mensaje origi...

escasez de mensajes al respecto, en este foro?

bueno yo solo mande la informacion a el e-mail de el fenomeno como para la seccion de noticias.

si ha sido una sorpresa, pero Ian tambien tiene un papel "casi" principal, y ademas tiene mas trayectoria.

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

escasez de mensajes al respecto, en este foro?

bueno yo solo mande la informacion a el e-mail de el fenomeno como para la seccion de noticias.

si ha sido una sorpresa, pero Ian tambien tiene un papel "casi" principal, y ademas tiene mas trayectoria.

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legola...

yo creo que lo hacen para asegurarse el premio de actor secundario, como el año pasado con Benicio del toro en traffic, ya que competira con otros actores con menos papel y reperusion en sus peliculas. Ademas como tu dices pq Ian es un gran de actor al que le falta un Oscar y seria una buena oportunidad para darselo.

Permalink |
Vewox
Vewox

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que lo hacen para asegurarse el premio de actor secundario, como el año pasado con Benicio del toro en traffic, ya que competira con otros actores con menos papel y reperusion en sus peliculas. Ademas como tu dices pq Ian es un gran de actor al que le falta un Oscar y seria una buena oportun...

Pero...esto es un rumor que se ha oido por ahí, o es que lo han confirmado en las páginas oficiales?
Un saludo a toos.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vewox

Pero...esto es un rumor que se ha oido por ahí, o es que lo han confirmado en las páginas oficiales?
Un saludo a toos.

No No No..

El actor principal o secundario no se elige; el que más sale es el principal, y el resto secundarios, pero eso lo da el tiempo de pantalla, no es por la trayectoria, por estrategia, etc.
Es posible que, en esta primera película, Gandalf salga más que Frodo. Tened en cuenta que está en todas las escenas de la compañía hasta Moria, pero además sale en varias ocasiones charlando con Saruman y haciendo cosas que en el libro sólo se trata de pasada, así que es posible que en esta sea el protagonista. Eso sí, en la segunda y tercera, Frodo será la estrella...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No No No..

El actor principal o secundario no se elige; el que más sale es el principal, y el resto secundarios, pero eso lo da el tiempo de pantalla, no es por la trayectoria, por estrategia, etc.
Es posible que, en esta primera película, Gandalf salga más que Frodo. Tened en cuenta que está en to...

No No No..

Creo que la productora elige quien es el actor pricipal y secundario cuando el tiempo que aparecen en pantalla son similares... pero no lo puedo asegurar. aun asi no ccreo que frodo salga menos que gandalf, aunque pierda algo de protagonismo despues de rivendel.

Permalink |