Ver publicación (Añoranzas y Foro)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
no creo que sea la solucion
Joder, gente, que yo no estoy hablando aqui de expertos ni que hace falta que te leas 5 veces el libro para poder escribir aqui. Yo solamente me lo he leido una vez... ¿y que? ¿soy inferior por eso?, pues claro que no... con este mensaje intento diferenciar los mensajes...
Creo que exageras un poco
A ver...
Yo desede septiembre q solo me puedo conectar a la web 1 o 2 veces por semana y durante casi todo el verano caso no entre en la web y... bueno, la verdad, he encontrado bastantes diferencias entre el Foro de antes del verano y de ahora, excepto en el numero de mensajes...
Quizás lo que me ocurre es que la mayoría de los nombres de con los que se firman los mensajes no me suenan demasiado... y echo en falta también muchos webmasters...
Yo visito el foro desde hace casi 2 años, y recuerdo grandes discusiones entre Leandro, Gwaihir, Esparta, Elfstone, Zaresh, Mithrand, Quercaim, tú Undomiel (
) y las polémicas tristes (pero a veces surrealistas) con gentuza como SoyMalo y Ad Mortem Festinamus (ese era todo un mundo, reconócelo...
)...
A ver...
Yo desede septiembre q solo me puedo conectar a la web 1 o 2 veces por semana y durante casi todo el verano caso no entre en la web y... bueno, la verdad, he encontrado bastantes diferencias entre el Foro de antes del verano y de ahora, excepto en el numero de mensajes...
Quizás lo que me ocurre es que la mayoría de los nombres de con los que se firman los mensajes no me suenan demasiado... y echo en falta también muchos webmasters...
Yo visito el foro desde hace casi 2 años, y recuerdo grandes discusiones entre Leandro, Gwaihir, Esparta, Elfstone, Zaresh, Mithrand, Quercaim, tú Undomiel (

And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian