Ver publicación (Añoranzas y Foro)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ultimamente estoy viendo que despues del estreno de la película este foro nunca volverá a ser el mismo.

Antes en este foro reinaba la tranquilidad pero ultimamente y a medidad que se va acercando la fecha del estreno se nota cierto nerviosismo (el cual es muy normal) y eso hace incluir ciertos mens...

Creo entenderte el punto Undomiel, si bien el foro no es para nada el de un principio (tu mencionas cuando estaba Queircaim yo todavía me voy mucho antes, a los orígenes del foro; Tombo, Aldo, Isildur, Starling y la lista sigue) pues llevas de razón no es lo mismo, pero hay que tomar en cuenta varios puntos:

Esto ya no es un pueblo pequeño como lo era en un principio donde todos se conocían, paso a ser una metrópoli por donde pasa mucha gente y existen mucho más comentarios.

Uno que lleva más tiempo que otros aquí observa que muchos temas se repiten y se repiten muchas veces, por eso ya no participa mucho, todo eso ya se comento antes pero la gente nueva esta interesada en saber de eso y esta bien

Otra cosa es que vez el foro de antes como dices con añoranza y con mucho cariño, eso tiende a maximizar las cosas, me pasa a mi (creo que alguien me dijo esto antes J )

Un punto que si he notado es que de viejos tiempos para aca se van creando muchas rivalidades y discusiones que verdaderamente no valen la pena de tipo personal, pero igual se da por que el foro cada vez es más grande y diverso.

Y por último retomando lo anterior al ser mucha más gente pues obviamente el foro esta destinado a que existan muchos mensajes “basura” o sin mucho contenido por decirlo de otra forma ya que existe mucha gente aquí muy diferente.

PD: lo de mensajes basura no lo digo por nadie y para nadie va la pedrada, simplemente al ser muchos suele haber mensajes que para uno es importante pero para otros lo encuentran inútiles o innecesarios.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...