Ver publicación (Añoranzas y Foro)
Ver tema#14 Respondiendo a: René
Creo entenderte el punto Undomiel, si bien el foro no es para nada el de un principio (tu mencionas cuando estaba Queircaim yo todavía me voy mucho antes, a los orígenes del foro; Tombo, Aldo, Isildur, Starling y la lista sigue) pues llevas de razón no es lo mismo, pero hay que tomar en cuenta vario...
Lo que ha sucedido con el foro es que muchos mensajes como bien dice René hay que clasificarlos.Está claro que los que llevamos un tiempo aquí hay temas que ya nos lo sabemos pero que mucha gente nueva quiere saber.
Lo que añoro del foro "antiguo" es que podías encontrar tu mensaje sin necesidad de buscar 2 páginas atrás
.No, ahora en serio,en la página hay muchísimas más personas que había hace un año o dos y tal diversidad de opiniones,ganas de saber ( y algún otro que quiere hacerse notar)se tiene que notar por fuerza.
Pero lo viejos tiempos nunca volverán y hay que adaptarse o marcharse rumbo al oeste.
Un saludo.
Lo que añoro del foro "antiguo" es que podías encontrar tu mensaje sin necesidad de buscar 2 páginas atrás

Pero lo viejos tiempos nunca volverán y hay que adaptarse o marcharse rumbo al oeste.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...