preestreno de la pelicula , Sondeo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos, soy SamGamgee en el IRC algunos ya me conoceis, llevo tb a OjoSauron.....

Estoy haciendo un sondeo , pues tengo la posibilidad de hacer un prestreno de la película del Señor el mismo miercoles por la mañana día 19 de Dic, una sala para nosotros solos..., el lunes me dicen si es posible o no, y lo más importante el dinero...
Esto es solo un sondeo de los que estariais dispuestos a venir, ahora no os pido la pasta de la entrada , pero a partir del lunes solo las 200 primeras personas, que hagan el ingreso podran acceder al preentreno, Repito, solo si me lo confirman, aquí no ganamos dinero, ni nada, solo problemas y mas trabajo , pero todo sea por poder ver la película gente que nos gusta tolkien y tenemos ganas de verla con compañia grata . Mi correo es Akhorahil@cesc.es, podeis dejarme vuestros datos, nombre , mail si kereis algun telefono de contacto... para confirmaros. Posiblemente este lunes si tienen a bien los webmasters del fenomeno, salga la noticia y las posibilidad de confirmar vuestros ingresos en el número de cuenta k se diga.

Creo que nada más, pensad que de momento es una posibilidad, me acaban de confirmar ahora despues de mucho tiempo, que el lunes sabran algo seguro.

Venga animaos, se que es un dia laboral por la mañana, pero creo que vale la pena.

David
(SamGamgee)
P.D : recibir vuestrar confirmaciones me ayudará a saber si podemos tener a la gente necesaria para llenar la sala , gracias

(Mensaje original de: samgamgee)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos, soy SamGamgee en el IRC algunos ya me conoceis, llevo tb a OjoSauron.....

Estoy haciendo un sondeo , pues tengo la posibilidad de hacer un prestreno de la película del Señor el mismo miercoles por la mañana día 19 de Dic, una sala para nosotros solos..., el lunes me dicen si es po...

Pero.... una pregunta, donde? i en que cine?.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero.... una pregunta, donde? i en que cine?.

(Mensaje original de: Warheart)

los cines son la Warner Maquinista en Barcelona

(Mensaje original de: samgamgee)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy haciendo un sondeo , pues tengo la posibilidad de hacer un prestreno de la película del Señor el mismo miercoles por la mañana día 19 de Dic, una sala para nosotros solos..., el lunes me dicen si es po...

¿¿Dónde??

¿En qué ciudad, SamGamgee? Contesta, plis.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |