raza de arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto en la materia.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto e...

Tiene parte vanyarin, parte noldorin y parte Telerin.... digamos que si metes a un elfo de cada en un turmix y lo remueves... te acabara saliendo Arwen... (aunque no te decepciones si sale Elrond
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto e...

Es una medioelfo, y tiene origenes Noldor, y Sindar, si no me confundo.Por supuesto, tambien tiene origenes umanas.No se si era esto lo que querias saber pero bueno... .

Saludos desde Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es una medioelfo, y tiene origenes Noldor, y Sindar, si no me confundo.Por supuesto, tambien tiene origenes umanas.No se si era esto lo que querias saber pero bueno... .

Saludos desde Belegost

medio elfo