raza de arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto en la materia.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto e...

Tiene parte vanyarin, parte noldorin y parte Telerin.... digamos que si metes a un elfo de cada en un turmix y lo remueves... te acabara saliendo Arwen... (aunque no te decepciones si sale Elrond
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria saber a que raza (dentro de los elfos por supuesto) pertenece Arwen, porque con eso de que es hija de un semielfo, me lia un poco. Ademas dentro de este foro hay varias personas con ese nombre-personaje y no coinciden en la raza. Quizas la respuesta sea obvia pero no soy ningun experto e...

Es una medioelfo, y tiene origenes Noldor, y Sindar, si no me confundo.Por supuesto, tambien tiene origenes umanas.No se si era esto lo que querias saber pero bueno... .

Saludos desde Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es una medioelfo, y tiene origenes Noldor, y Sindar, si no me confundo.Por supuesto, tambien tiene origenes umanas.No se si era esto lo que querias saber pero bueno... .

Saludos desde Belegost

medio elfo

Respecto a lo de medio-elfo. Cuando uno de los dos progenitores es humano y el otro es elfo, esta claro. pero cuando uno de los progenitores es un medi elfo que ha elegido la inmortalidad y el otro un elfo...sale un elfo...un medio elfo....o q?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

tiene parte de las 3 razas elficas, de las 3 casas de los hombres, y de maia tambien ^^por lo menos esa es la sangre de elrond, asi que por ello tb de arwen, no?

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

medio elfo

Respecto a lo de medio-elfo. Cuando uno de los dos progenitores es humano y el otro es elfo, esta claro. pero cuando uno de los progenitores es un medi elfo que ha elegido la inmortalidad y el otro un elfo...sale un elfo...un medio elfo....o q?

medio elfo

Sale simplemente otro medio elfo, porque tiene sangre umana y elfica... .De todas maneras,no es para liarte aun mas, Arwen, tiene tambien sangre de una maia, Melian.

Saludos de Belegost

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por vuestras respuestas pero... ya sabia que tenia sangre de varias razas de elfos y humanso ..e incluso maia, pero en caso de que se pueda trazar un linaje, no se si funciona en linea paterna materna en el caso de los elfos, dentro de que raza de los elfos la colocariamos. Comprendo que la pregunta es un poco rara, pero no es afan de encasillar sino de clasificar.
por ejemplo aragorn tine sangre de los los elfon, pero es ¿sin duda? un Dunadan... gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según cálculos...

Una amiga mía tan friki como yo (que se hace llamar Arwen) hizo un cálculo genético (como lo ois )y determinó que es un 78% elfa, un 3% maia y el resto (que no quiero hacer la cuenta :/ )humana. Ahora vas y lo cascas...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |