Video de Moira, adevertencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya vi el video de Moira, creo que deben saber que si quieren sorprenderse el dia del estreno NO, lo vean.
En serio, sé que es como decirle a una manada de lobos que se alejen de la carne fresca pero...sobre aviso no hay engaño

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya vi el video de Moira, creo que deben saber que si quieren sorprenderse el dia del estreno NO, lo vean.
En serio, sé que es como decirle a una manada de lobos que se alejen de la carne fresca pero...sobre aviso no hay engaño

En eso tuve suerte

Pues yo me le estava bajando cuando desaparecio del sitio desde el que le bajaba : aun no se si es suerte o que... .

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo siento

Lo siento es demasiado tarde, yo lo vi, no me arrepiento, pero creo que en el fondo tienes razón, es un detalle que ya no disfrutare de la misma forma cuando la vuelva a ver, pero no se, por otro lado, merece la pena!!!!! :P esta de putisima madre

(Mensaje original de: Superartax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento

Lo siento es demasiado tarde, yo lo vi, no me arrepiento, pero creo que en el fondo tienes razón, es un detalle que ya no disfrutare de la misma forma cuando la vuelva a ver, pero no se, por otro lado, merece la pena!!!!! :P esta de putisima madre

(Mensaje original de: Superartax)

No estropea nada

No creo que desvele nada que no sepa la gente que haya visto el trailer y leido los libros. Ya han salido mil y una imagenes de esa escena y tampoco creo que sea suficiente como para calificar la pelicula solo por esos 2 minutos.... que son la ostia... pero donde no hay demasiada conversacion y la escena de accion dura un suspiro acabando en la parte mas importante y dejandote con ganas de mas.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

No....

Creo no estar de acuerdo, vi el video y está buenísimo, en realidad quedé con más ganas de ver la pelicula.

Además siempre tiene su plus el verlo en pantalla gigante,con sonido estereofónico y todo lo que incluye verla en el cine a verla en quicktime... :o y creo que todos nos sorprendermos hayamos visto o no escenas y trailers...

Imagínense, por lo menos ustedes la ven en 19 días más yo la veo en un mes...

Saludos...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

adevertencia

bueno ahora que esta la parte completa del reportaje de Fox...bueno he visto un 36% , y igual sinto ese sentimiento de culpa, de despues ver lo mismo en el cine...pero mucho ya lo imos en el cine, y tambien son muchas imagenes de Como se hizo, y eso no se ve en los cines, (acaso es esto un pretexto de mu subconciencia para segir viendo???)no lo se.

saludos,

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es muy grande!!!

El video de Moria es muy frande,y en mi opinion y como ya ha dicho alguien por ahi , quiza quita un poco de sorpresa pero apenas son dos minutos , lo que queda por ver debe ser mucho mejor.
Un abrazo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En eso tuve suerte

Pues yo me le estava bajando cuando desaparecio del sitio desde el que le bajaba : aun no se si es suerte o que... .

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)

En eso tuve suerte

pues eso me paso a mi, y me cagé en.........

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Es muy grande!!!

El video de Moria es muy frande,y en mi opinion y como ya ha dicho alguien por ahi , quiza quita un poco de sorpresa pero apenas son dos minutos , lo que queda por ver debe ser mucho mejor.
Un abrazo

(Mensaje original de: Glorfindel I)

diox!!!

AaaaaaaaaH!! Que hago!!!
Me lo miro o noooooo!!! O.O

Por aquí dicen que te estropea la escena!! pero la tentación es grande!!

Pippin, indeciso

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

diox!!!

AaaaaaaaaH!! Que hago!!!
Me lo miro o noooooo!!! O.O

Por aquí dicen que te estropea la escena!! pero la tentación es grande!!

Pippin, indeciso

(Mensaje original de: Pippin)

Vaya caña!!!!

Jodeeeeerrrr!!!!! increble, acojonante, la ambientacion perfecta, los cambios de plano buenisimos, y esa tension.... sencillamente genial.

Lo mejor, la escena con todos preparados para entrar en combate.

Por cierto, os habeis fijado en legolas recargando el arco, no se aprecia muy bien porque cambia el plano pero se ve como lo hace con una velocidad alucinante.

18 diaaaass !!!!!!

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Baggins
Baggins

#11 Respondiendo a: Anónimo

Vaya caña!!!!

Jodeeeeerrrr!!!!! increble, acojonante, la ambientacion perfecta, los cambios de plano buenisimos, y esa tension.... sencillamente genial.

Lo mejor, la escena con todos preparados para entrar en combate.

Por cierto, os habeis fijado en legolas recargando el arco, no se aprecia muy...

diox!!!

Yo creo que si merece la pena bajarlo. No creo que te estropee la pelicula. Al contrario. Creo que es una manera perfecta de hacer un preview de la pelicula y sobretodo de ponerte los dientes largos. Ademas no creo que le quite la sorpresa del cine ya que se nota que han cortado varios planos. Faltan muchos planos que en la pelicula si van estar (Al menos eso espero ). Yo te recomiendo bajartelo, porque te hace una idea mucha mas clara de como va a ser la peli y sobretodo el manejo de la camara de PJ, que por cierto es fantastico.
Pero bueno haz lo que quieras, este es solo mi consejo. Saludos.

PD: Peter Jackson lo ha conseguido
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Baggins

diox!!!

Yo creo que si merece la pena bajarlo. No creo que te estropee la pelicula. Al contrario. Creo que es una manera perfecta de hacer un preview de la pelicula y sobretodo de ponerte los dientes largos. Ademas no creo que le quite la sorpresa del cine ya que se nota que han cortado varios plan...

diox!!!

Es una pasada. Me encanta el manejo de la cámara pero sobretodo los actores.Legolas, Aragorn y Boromir dispuestos a luchar. Y los hobbits sacan sus espadas temblando a la vez que intentan vencer su miedo. No puedo esperar a ver la peli entera!!!!!

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

diox!!!

Es una pasada. Me encanta el manejo de la cámara pero sobretodo los actores.Legolas, Aragorn y Boromir dispuestos a luchar. Y los hobbits sacan sus espadas temblando a la vez que intentan vencer su miedo. No puedo esperar a ver la peli entera!!!!!

(Mensaje original de: Ruby Overhill)

esta bien

A mi me encanta la ambientación del Moria, es EXACTAMENTE como lo había imaginado; si PJ ha conseguido recrear las demás localizaciones igual de bien que Moria la película ya valdrá la pena sólo por esa recreación de los lugares.
Lo que más me gusta es el gruñido de Gimli y su posición amenazante; en cambio el troll no me gusta, no se,para mi su recreación no encaja bien en la escena.

(Mensaje original de: Beleg Arcofirme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En eso tuve suerte

pues eso me paso a mi, y me cagé en.........

(Mensaje original de: lord)

En eso tuve suerte

Pues a mi m paso lo mismo y la verdad es q yo no llamaria suerte a 2h. de descarga pa q s t kede colgado al 97%...

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |