Ver publicación (Senescales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ahí va una duda que tengo desde ayer, leyéndome los apendices de ESDLA. A ver, los senescales eran dunedain, ¿eran una mezcla entre dunedain y Hombres corrientes o simplemente después de la lucha entre parientes eran Hombres? Es que después de la lucha entre parientes, la mayor parte de los Du...
En mi humilde opinion...
Q yo sepa, los senescales de Gondor, Denethor y sus hijos, son de la más pura raza númenóreana. Se ha tendido a verlos, ya q no son de sangre real, como simples gondorianos, o a lo sumo, como dúnedain menores, pero a mi entender, son de raza casi tan pura como los reyes de Gondor. Has de entender q si son senescales es pq en un tiempo tuvieron gran poder en la corte, corte númenóreana, por lo q tenían pq ser de sangre muy noble y pura, no?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Q yo sepa, los senescales de Gondor, Denethor y sus hijos, son de la más pura raza númenóreana. Se ha tendido a verlos, ya q no son de sangre real, como simples gondorianos, o a lo sumo, como dúnedain menores, pero a mi entender, son de raza casi tan pura como los reyes de Gondor. Has de entender q si son senescales es pq en un tiempo tuvieron gran poder en la corte, corte númenóreana, por lo q tenían pq ser de sangre muy noble y pura, no?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)