Ver publicación (Escena mas conmovedora de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Pues eso.. la escena que mas me conmovio en ESDLA fue precisamente, la ultima del libro, Sam viendo como se alejaba Frodo hacia lor puertos grises.. y Sam contemplando el mar hasta que se oscurecio...
Sere yo el unico de por aqui que lo haya conmido tanto esta escena?
MMMMMMMMm....diría que esa escena me pareció muy desoladora..., no podría decidir cual es mi favorita,de todas las escenas conmovedoras que tiene el libro,pero hay a mi parecer, hay 2 que resaltan de ESDLA .
La llegada en el momento más oportuno de los jinetes de Rohan, cuando iba todo, de mal en peor... Gandalf estaba parado frente a la puerta destruída y de pronto..
"Cuernos, cuernos, cuernos...grandes cuernos del norte, soplados con una fuerza salvaje.Al fin Rohan había llegado."
También me conmueve enormemente,pero de otra manera,el relato de la lucha de Éowyn contra el el Señor de los Nazgûl, las palabras,el coraje que demuestra,lealtad a toda prueba,orgullo...
"¡Vete de aquí,dwimmerlaik,señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!"
....
"Haz lo que quieras, más yo lo impediré si está en mis manos..."
.....
"¡Es que no soy ningún hombre viviente!. lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund...."
Ufff!!! todavía se me erizan los pelos cuando lo leo...
Saludos!!!
La llegada en el momento más oportuno de los jinetes de Rohan, cuando iba todo, de mal en peor... Gandalf estaba parado frente a la puerta destruída y de pronto..
"Cuernos, cuernos, cuernos...grandes cuernos del norte, soplados con una fuerza salvaje.Al fin Rohan había llegado."
También me conmueve enormemente,pero de otra manera,el relato de la lucha de Éowyn contra el el Señor de los Nazgûl, las palabras,el coraje que demuestra,lealtad a toda prueba,orgullo...
"¡Vete de aquí,dwimmerlaik,señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!"
....
"Haz lo que quieras, más yo lo impediré si está en mis manos..."
.....
"¡Es que no soy ningún hombre viviente!. lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund...."
Ufff!!! todavía se me erizan los pelos cuando lo leo...
Saludos!!!
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....