Escena mas conmovedora de ESDLA
Sere yo el unico de por aqui que lo haya conmido tanto esta escena?
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Pues eso.. la escena que mas me conmovio en ESDLA fue precisamente, la ultima del libro, Sam viendo como se alejaba Frodo hacia lor puertos grises.. y Sam contemplando el mar hasta que se oscurecio...
(Mensaje original de: Warheart)
Pues eso.. la escena que mas me conmovio en ESDLA fue precisamente, la ultima del libro, Sam viendo como se alejaba Frodo hacia lor puertos grises.. y Sam contemplando el mar hasta que se oscurecio...
La llegada en el momento más oportuno de los jinetes de Rohan, cuando iba todo, de mal en peor... Gandalf estaba parado frente a la puerta destruída y de pronto..
"Cuernos, cuernos, cuernos...grandes cuernos del norte, soplados con una fuerza salvaje.Al fin Rohan había llegado."
También me conmueve enormemente,pero de otra manera,el relato de la lucha de Éowyn contra el el Señor de los Nazgûl, las palabras,el coraje que demuestra,lealtad a toda prueba,orgullo...
"¡Vete de aquí,dwimmerlaik,señor de la carroña! ¡Deja en paz a los muertos!"
....
"Haz lo que quieras, más yo lo impediré si está en mis manos..."
.....
"¡Es que no soy ningún hombre viviente!. lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund...."
Ufff!!! todavía se me erizan los pelos cuando lo leo...
Saludos!!!
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
(Mensaje original de: Scullywen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo me pasé todo el último capítulo llorando mientras lo leía ^^U. Y aún se me salta una lagrimilla cuando lo releo...sobre todo eso, cuando desaparece el barco y se van solos y en silencio los tres hobbits...
...sin duda cuando, en la batalla del Pelennor, aparecen los barcos de los Corsarios, y todos se acojonan...y entonces se despliega el estandarte de Gondor, y Tolkien dice eso de "así, traido por los vientos, llegó Aragorn hijo de Arathorn, Elessar, heredero de Isildur". Jooo, recuerdo que solté un grito cuando lo leía (sí, yo era un show XD). Menos mal que estaba sola...ARAGORN RULES!!!