The grey wanderer, creo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sólo escribo esto pq me parece recordar q vi el otro dia un nuevo miembro del foro q se hacía llamar The Grey Pilgrim, vamos, el Peregrino Gris. Sin embargo hace unos días lei, en la versión inglesa de SDLA, q a Gandalf lo llaman The Grey Wanderer (como Groo :P).
No estoy seguro, pero me parece q entonces, el peregrino gris en ingles no es the grey pilgrim, sino the grey wanderer.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sólo escribo esto pq me parece recordar q vi el otro dia un nuevo miembro del foro q se hacía llamar The Grey Pilgrim, vamos, el Peregrino Gris. Sin embargo hace unos días lei, en la versión inglesa de SDLA, q a Gandalf lo llaman The Grey Wanderer (como Groo :P).
No estoy seguro, pero me parece q en...

En la versión en inglés Gandalf, recibe distintos nombres como en la versión que tenemos,obviamente.
Entre ellos están :The Grey, Stormcrow, The White y también aparece Grey Pilgrim, al menos hasta lo que yo sé...ya que ese es el nombre que más se repite en el libro y mediante el cual es comunmente llamado...

Saludos...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |