Antología del Disparate

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Después de leer el mensaje más abajo sobre las tonterías de la Vanguardia, se me ha ocurrido que en vez de indignarnos, tal vez sea más divertido reirse de ellos. ¿Que os parece ir recopilando todas las barbaridades que se vayan diciendo de ESDLA? Mi aportación es una noticia de la Voz de Galicia, aparecida ayer domingo:
"...la Navidad de este año tiene a dos chavales como protagonistas: Daniel Radclife en «Harry Potter y la piedra filosofal» y Elijah Wood en «El Señor de los Anillos. La comunidad del Anillo»."

(Mensaje original de: Elrohir)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de leer el mensaje más abajo sobre las tonterías de la Vanguardia, se me ha ocurrido que en vez de indignarnos, tal vez sea más divertido reirse de ellos. ¿Que os parece ir recopilando todas las barbaridades que se vayan diciendo de ESDLA? Mi aportación es una noticia de la Voz de Galicia, a...

¿Y por qué no lo pones abajo? ¿?

Repito lo que he dicho más arriba. Por favor (esto va especialmente dirigido a los relativamente nuevos), moderad el abrir temas nuevos. Si hay una conversación abierta sobre pifias en reportajes, ponlo allí, por favor.

Muchas gracias. Namis.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |