No os perdais esto!!
-Merry, Sam, Frodo y Pippin son los 4 hobbits encargados de portar el Anillo Único hasta Mordor (como si se lo fueran pasando). Tan pequeños como indispensables (...)(parece un anuncio de tampones).
-Aragorn representa a los hombres, una raza en ciernes (¡!) que busca la libertad a costa de su propia sangre (¿perdón? ¿¿Pero QUIÉN les tiene prisioneros??). ¿Tendrá también valor para afrontar el trono de Gondor? (gracias por destrozar la 3ª película).
El que sigue es el mejor. Agarraos (os juro que lo estoy copiando literalmente)
-Boromir de Gondor, hombre de palabra y fiero guerrero. Su relación con Aragorn se tambalea (¡¡¡!!!) (¿¿qué va a decir Arwen!!) por cuestiones sucesorias. Tan ingenuo, pues piensa que el Anillo Único será útil en la lucha contra con las tinieblas, como apasionado (...eso habrá que preguntárselo a Aragorn ^^U), BOROMIR ES UN TORO BRAVO (diox).
El comentario de Gandalf está relativamente bien, exceptuando que el "precio" que le ponen es "dos toneladas de madera de Bárbol" (a ver quién tiene cojones de ir a arrancarle la madera a Bárbol).
-Gimli, enano barbudo (no me jodas)y con un tremendo sentido de la justicia. Su amor por la vida supera su dimensión corporal (...).
-Legolas es un elfo, y como tal es tan noble y elegante como mágico (ni que fuera Campanilla). Precio: medio litro de lágrimas de Galadriel (la pobre va a tener que estar tres días llorando).
El resto del "reportaje" cuenta someramente (y con un montón de errores, por supuesto)la historia y algunos datos de la peli y Peter Jackson. De verdad, os aconsejo que os acerqueis al Corte Inglés y busqueis una revista porque os lo vais a pasar bien ante tanto despropósito.
(Mensaje original de: Scullywen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La revista DOO de ese...ehm, "maravilloso" centro comercial conocido como el Corte Inglés ha publicado lo que ellos creen que es un mini-reportaje sobre La Comunidad del Anillo. Os aseguro que hacía tiempo que no me reía tanto. Ponen a la Compañía acompañada de un texto y de un supuesto precio par...
... es que es el tercer mensaje de ese tipo en cuatro líneas!!!!
Te remito a las contestaciones que dí a Carlos_Bolsón.
POR FAVOR, aprovechad las conversaciones abiertas.
Namis.
P.D. Para Adminforo: Este es mi último mensaje de este tipo. Lo siento. Lo hago porque tengo la impresión de que únicamente contestando individualmente a cada uno conseguiremos algo.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#2 Respondiendo a: Orodruin
Siento hacer de AdminForo, pero...
... es que es el tercer mensaje de ese tipo en cuatro líneas!!!!
Te remito a las contestaciones que dí a Carlos_Bolsón.
POR FAVOR, aprovechad las conversaciones abiertas.
Namis.
P.D. Para Adminforo: Este es mi último mensaje de este tipo. Lo siento. Lo hago po...
No leí el mensaje a Carlos_Bolsón. Hacía 3 días que no entraba, y antes de leer los mensajes anteriores dejé el mío. Sorryyyy...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento ^^U
No leí el mensaje a Carlos_Bolsón. Hacía 3 días que no entraba, y antes de leer los mensajes anteriores dejé el mío. Sorryyyy...
Creo que ya empieza a ser un poco cargante el que se intente llevar este foro como si fuese un campo hitleriano de prisioneros, en donde los altos deben desfilar con los altos, los feos con los feos, etc.
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo en que deben regularse los mensajes personales e intranscendentes como los de Carlos Bolsón (no te ofendas, amigo), pero no entiendo como podéis decirle a Scullywen que ponga su mensaje más abajo. Y encima, gente que no es responsable del foro. ¿Más abajo de dónde?
Que yo sepa, este es el primer mensaje en donde se habla sobre la revista de El Corte Inglés. ¿Dónde queréis meterlo, con el de la Vanguardia? Pues que queréis que os diga, son dos cosas distintas. A mí el de la Vanguardia me parece una tontería, pero este no. Yo leí el de la Vanguardia ayer, y si este de Scullywen lo hubiéseis metido allí, pensaría que va de los mismo y no lo hubiese leido, así que me lo habría perdido.
Tengamos todos un poco de mesura, pero no nos obsesionemos con mantener una disciplina de clase de religión, cuando un foro es, por naturaleza, algo dinámico y espontáneo.
No todo el mundo se va leer tres o cuatro páginas de mensajes para saber si se parecen a algo de lo que se va a hablar...
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y que le pasa a este mensaje?
Creo que ya empieza a ser un poco cargante el que se intente llevar este foro como si fuese un campo hitleriano de prisioneros, en donde los altos deben desfilar con los altos, los feos con los feos, etc.
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo en que deben regularse lo...
De acuerdo contigo,esto comienza a parecerse al ejercito,o a el IRC,donde una panda de gente cree que puede dedicarse a decir lo que se pone y lo que no.A mi este mensaje me parece bueno e interesante,y su autora no tiene porque disculparse.Los que quieran darse airas de mando e ir dando ordenes a la peña,que se compren el Warhammer y les den ordenes a los soldaditos,que seguro que servira de sustento a su necesitado y megalomaniaco ego.
Un saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Y que le pasa a este mensaje?
De acuerdo contigo,esto comienza a parecerse al ejercito,o a el IRC,donde una panda de gente cree que puede dedicarse a decir lo que se pone y lo que no.A mi este mensaje me parece bueno e interesante,y su autora no tiene porque disculparse.Los que quieran darse airas...
Pensad que aquí los mensajes van que vuelan y los que como yo, solo se puden conectar un ratito al día, se quedan sin leer muchos de los temas, no creo que pase nada por repetir a veces, a menos que sea un clon perfecto claro

Por cierto, estoy deseando ojear la revista esa!! XD
solo eso BYE!
Pippin, descansando! :P
(Mensaje original de: Pippin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento ^^U
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
tampoco hay que pasarse
Pensad que aquí los mensajes van que vuelan y los que como yo, solo se puden conectar un ratito al día, se quedan sin leer muchos de los temas, no creo que pase nada por repetir a veces, a menos que sea un clon perfecto claroo se haya abierto el mismo tema tropecientas v...
asda
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)