Ayuda con el ultimo trailer!
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues ayer los de TheOneRing anunciaron uno de esos nuevos trailers televisivos, con imagenes de sauron y saruman. Por desgracia la pagina que lo alojaba se borro. Sabeis donde encontrar este trailer???
Pero como dices, la página donde estaba ya no funciona. Y tampoco he podido encontrar el Making of completo... (el fichero ese de 200 megas)

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo también lo busco...
Pero como dices, la página donde estaba ya no funciona. Y tampoco he podido encontrar el Making of completo... (el fichero ese de 200 megas)![]()
Espero que unas dos horas tendre el famoso quest of the ring, después de dos dias enteros para bajarmelo en el Kazaa, la verdad es que no tiene desperdicio el reportaje, porque lo hace sabiendo de que va el tema y con muchas escenas nuevas o que por lo menos no conocía, como que Boromir se asoma al espejo de Galadriel a escondidas y escenas de guerra y acción , nuevas... la verdad es que está muy bien. En el kazaa lo podeis encontrar pero como hay poca gente que lo tiene intertarlo varias veces hasta que os salga, pero no desespereis porque yo con cable he tardado un monton, mi nick es neikea en el kazaa, y en un ratito ya lo tendre.
Saludos.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo tengo
Espero que unas dos horas tendre el famoso quest of the ring, después de dos dias enteros para bajarmelo en el Kazaa, la verdad es que no tiene desperdicio el reportaje, porque lo hace sabiendo de que va el tema y con muchas escenas nuevas o que por lo menos no conocía, como que Boromir...
Si, yo también me lo estoy bajando a través de Morpheus, pero me baja a 1 Kb/sg, y eso que tengo ADSL...

A este ritmo, no lo tendré hasta dentro de dos días...
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mí me pasa lo mismo...
Si, yo también me lo estoy bajando a través de Morpheus, pero me baja a 1 Kb/sg, y eso que tengo ADSL...![]()
A este ritmo, no lo tendré hasta dentro de dos días...
Tranquilo, que merece la pena un monton.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues ayer los de TheOneRing anunciaron uno de esos nuevos trailers televisivos, con imagenes de sauron y saruman. Por desgracia la pagina que lo alojaba se borro. Sabeis donde encontrar este trailer???
Hola a todos.
El último trailer os lo podéis bajar de aquí:
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=10917
Saludos
Rotwang
(Mensaje original de: rotwang)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ultimo trailer TV
Hola a todos.
El último trailer os lo podéis bajar de aquí:
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=10917
Saludos
Rotwang
(Mensaje original de: rotwang)
Muchas gracias, el enlace funciona y es muy rápido...