Ver publicación (Crítica cinematográfica H.Potter)

Ver tema

Orodruin
Orodruin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esto es un foro de Tolkien...

Pues te diré que directamente no tiene nada que ver. Pero que indirectamente en este foro no se ha parado de hablar del tema desde hace tiempo. Y es que ambos libros se han adaptado al cine y las películas, mire usted por donde, se han estrenado casi al mismo tiempo. T...

Mensaje para Liberty - Yo alucino..

Me parece alucinante tu forma de cabiar de opinión en menos de tres líneas. Primero entras al trapo a una cuestiòn que se ha planteado un millón de veces (el tema de que debemos moderar la apertura de nuevas conversaciones para la mejor convivencia de todos, o simplemente por respeto a aquellos que sólo tienen unos minutos al día para leer, y no quieren encontrarse con diez páginas de contenido similar), y reflejas una indignación evidente por la "tiranía y militarismo" que algunos imponen, blablabla... (¿No son los irrespetuosos aquellos que sin pensar en los demás abusan indiscriminadamente de los temas nuevos, en vez de aprovechar uno PERFECTAMENTE VÁLIDO dos lineas más abajo? - Te recuerdo que el número de categorías es algo bastante limitado; no me parece de recibo terminar considerando el pelo de HarryPotter un tema independiente del color de sus ojos.)

Sin embargo, ahora literalmente das una patada a alguien que abre un tema QUE NO ESTABA EXPUESTO EN LA PÁGINA. Coincido contigo plenamente en que este foro abusa de los off-topic, pero hay formas y formas,¿no?

En fin, Liberty. No sé qué más decir. La tolerancia es una premisa que sí se respeta aconsejando la ubicación de un mensaje en un tema u otro, no intentando ERRADICARLO.

Perdón por gritar. Namis.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)