Ver publicación (¿Por qué los malos son del Sur)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si y no
El más malo de los malos residió muy al Norte y sus séquitos vivían con él. Durante incontables edades el Norte fué la zona más maléfica de Arda, de hecho, sólo durante dos Edades Sauron residió en Mordor, y como bien sabeis se tomó unas largas vacaciones en el Bosque Verde (despues conocid...
Si y no
Sí, esa es la lectura que siempre quise hacer de ESDLA. Más que el tono épico o fantástico de la obra, siempre pensé que la que la hace tan atractiva y absorbente es el hecho de que los verdaderos héroes no son los poderosos guerreros, los sabios,... La gente pequeña (la Gente Pequeña, con mayúsculas) es la que carga con el peso de la misión, y de ellos Sam me parece el más valiente.
De todos modos me alegro de ver que más gente comparte mi opinión.
Saludos a todos
PS: ¡Por fin, alguien contesta! ¡Gracias, gracias, gracias!
Sí, esa es la lectura que siempre quise hacer de ESDLA. Más que el tono épico o fantástico de la obra, siempre pensé que la que la hace tan atractiva y absorbente es el hecho de que los verdaderos héroes no son los poderosos guerreros, los sabios,... La gente pequeña (la Gente Pequeña, con mayúsculas) es la que carga con el peso de la misión, y de ellos Sam me parece el más valiente.
De todos modos me alegro de ver que más gente comparte mi opinión.
Saludos a todos
PS: ¡Por fin, alguien contesta! ¡Gracias, gracias, gracias!