Pedazo making off
Joder como me ha gustado el quest for the ring este, (el de 221 megas), la escena de Boromir con el anillo...me ha parcido muy correcta y no creo que desntone en absoluto con el resto de la peli, pese a habersela sacado de la manga...las escenas de batalla....QUIERO VERLA YA JOOOOO!!! X))
Pese a ser 221 megas, si teneis ocasion bajaroslo, por que no os arrepentireis lo mas minimo...es perfecto XD.
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas...
Joder como me ha gustado el quest for the ring este, (el de 221 megas), la escena de Boromir con el anillo...me ha parcido muy correcta y no creo que desntone en absoluto con el resto de la peli, pese a habersela sacado de la manga...las escenas de batalla....QUIERO VERLA YA JOOOOO!!! X))...
Gracias!!
(Mensaje original de: Luke)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Puedes decir la direccion URL, please?
Gracias!!
(Mensaje original de: Luke)
Algún alma caritativa que me diga una url, dirección ip... lo que sea.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#3 Respondiendo a: culfin
Eso, una url pa bajarselo...
Algún alma caritativa que me diga una url, dirección ip... lo que sea.
Estuvo unas horas en una web, pero lo quitaron enseguida, ya que ocupa 200 Megas y cuelga cualquier servidor...
Yo me lo he bajado de una red de intercambio de ficheros, con el programa Morpheus. Instalas el programa, entras en la red, buscas QUESTFORTHERING.MPG o algo parecido y, si tienes suerte, puedes encontrar a alguien que te lo deje bajar. Yo estuve ayer todo el día bajándomelo a 1 Kb/sg, pero hoy he encontrado a uno que tenía una conexión rápida, mi ADSL ha rendido al máximo (28 Kb/sg), y me lo he bajado en poco más de una hora...

Aun no lo he visto entero, ya que dura 21 minutos, pero lo que he visto es fantástico... Eso sí, desvela muchas secuencias de la película, tened cuidado al verlo...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo me lo he bajado de...
Estuvo unas horas en una web, pero lo quitaron enseguida, ya que ocupa 200 Megas y cuelga cualquier servidor...
Yo me lo he bajado de una red de intercambio de ficheros, con el programa Morpheus. Instalas el programa, entras en la red, buscas QUESTFORTHERING.MPG o algo par...
Lo buscare con uno de esos programitas, ultimamente las chicas del foro me ayudais en todo, eres un cielo Liberty.
Saluditos.
#5 Respondiendo a: culfin
Gracias infinitas Liberty
Lo buscare con uno de esos programitas, ultimamente las chicas del foro me ayudais en todo, eres un cielo Liberty.
Saluditos.
Siento decepcionarte, cultin, pero no soy una tía... ;P
Sería demasiado largo volver a contar por qué me puse ese nick, pero en vista de que ya eres el segundo o tercero que me confunde con una chica, voy a tener que buscarme otro...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo me lo he bajado de...
Yo me lo he bajado de una red de intercambio de ficheros, con el programa Morpheus. Instalas el programa, entras en la red, buscas QUESTFORTHERING.MPG o algo par...
Publique nuevamente la direccion ftp en un mensaje mas arriba donde les comparto en esta ocacion todo el material que tengo en video. incluyendo todo el especial detras de camaras de Quest of the ring que ocupa poco mas de 300MB en 4 archivos!!!
saludos !!..
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Voy a tener que cambiar de nick...
Siento decepcionarte, cultin, pero no soy una tía... ;P
Sería demasiado largo volver a contar por qué me puse ese nick, pero en vista de que ya eres el segundo o tercero que me confunde con una chica, voy a tener que buscarme otro...
(Mensaje original de: Libert...
Si ahora que lo dices ya lo sabía, tuve un lapsus, sorry.