Ver publicación (Especial en El País)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Habéis visto el especial de "El País"?
Aquí también comparan con el Potter, y me temo que este segundo no sale bien parado. Lo mismo pasa con las votaciones, por ahora se decantan claramente con el ESDLA. Por supuesto que sí.
Lo que hay que decir es que chapeau por el que se curra los interactivo...
Está curiosillo
Y, como podréis ver, hay una encuesta para saber si somos "Frodomaniacos" o "Potteradictos". Sólo una cosa: cuando se vota (me imagino que todos como "Frodomaniacos", que va ganando por goleada) se puede hacer un comentario... pensad lo que vais a escribir. Como fiel seguidor de Tolkien me molestaría mucho que se nos identificase con actitudes intolerantes hacia otras obras que "no son "ESdlA".
Gracias.
Y, como podréis ver, hay una encuesta para saber si somos "Frodomaniacos" o "Potteradictos". Sólo una cosa: cuando se vota (me imagino que todos como "Frodomaniacos", que va ganando por goleada) se puede hacer un comentario... pensad lo que vais a escribir. Como fiel seguidor de Tolkien me molestaría mucho que se nos identificase con actitudes intolerantes hacia otras obras que "no son "ESdlA".
Gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"