Especial en El País
Aquí también comparan con el Potter, y me temo que este segundo no sale bien parado. Lo mismo pasa con las votaciones, por ahora se decantan claramente con el ESDLA. Por supuesto que sí.
Lo que hay que decir es que chapeau por el que se curra los interactivos. Han hecho un flash del Potter muy guapo, detalle a detalle. Ojalá hagan lo mismo con ESDLA. Pero no está mal leerse las comparaciones entre ambos escritores, o en lo que para cada uno se considera "magia".
Y es que no se pueden ni comparar, como dice uno de los que da su opinión: "es como comparar Mozart con Luis Cobos".
http://www.elpais.es/especiales/2001/potter_anillos/index.html
(Mensaje original de: heimdall)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Habéis visto el especial de "El País"?
Aquí también comparan con el Potter, y me temo que este segundo no sale bien parado. Lo mismo pasa con las votaciones, por ahora se decantan claramente con el ESDLA. Por supuesto que sí.
Lo que hay que decir es que chapeau por el que se curra los interactivo...
(Mensaje original de: Avelón)
Debo decir que en general está bien, pero buscando un poco, repito a penas lo he hojeado con detalle he encontrado esto :
La elección como director del neocelandés Peter Jackson ha planteado ciertas dudas sobre su capacidad para llevar a buen puerto tal colosal proyecto: el rodaje de tres películas -que han despertado enormes expectativas entre los millones de fanáticos de Frodo, Gandalf y compañía en todo el mundo- de una tacada, con un presupuesto total de 270 millones de dólares. Su currículo como director no es para nada espectacular. Habrá que esperar la respuesta de la taquilla.
Estos tios no se enteran de nado o que, fue él que lo movio todo para conseguir hacer la pelicula
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Y, como podréis ver, hay una encuesta para saber si somos "Frodomaniacos" o "Potteradictos". Sólo una cosa: cuando se vota (me imagino que todos como "Frodomaniacos", que va ganando por goleada) se puede hacer un comentario... pensad lo que vais a escribir. Como fiel seguidor de Tolkien me molestaría mucho que se nos identificase con actitudes intolerantes hacia otras obras que "no son "ESdlA".
Gracias.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Está curiosillo
Y, como podréis ver, hay una encuesta para saber si somos "Frodomaniacos" o "Potteradictos". Sólo una cosa: cuando se vota (me imagino que todos como "Frodomaniacos", que va ganando por goleada) se puede hacer un comentario... pensad lo que vais a escribir. Como fiel seguidor de Tol...
Velando por el buen nombre de la Comunidad de Tolkien.

Discreto, sabio y siempre en su sitio... Lástima que no te animaste a salir en el video de Nosolomúsica... Te comprendo, a mí me hubiese pasado lo mismo...

Un saludo.
(Mensaje original de: Liberty)