Propuesta a AdminForo

Cerrado

Barahun
Barahun
Hola

Visto el otro día el mensaje de Undómiel y la reacción popular, te comento lo siguiente:

No podrías hacer que funcionasen los botones de búsqueda?

Al menos el de TEMA, ya que podremos evitar que aparezcan mensajes que no nos importan en absoluto: Yo podré evitar ver los innumerables mensajes sobre Películas y Rol, y el 99% del foro evitará ver los molestos (para ellos, supongo) aunque pocos mensajes sobre la obra y tal. Sería mucha faena hacer esto?

Así ganariamos que los mensajes con tema "Libros" no se marcharan tan rápido de la primera página de ese tema y pudieramos hablarlos con más calma.

Gracias por tu atención.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Barahun

Hola

Visto el otro día el mensaje de Undómiel y la reacción popular, te comento lo siguiente:

No podrías hacer que funcionasen los botones de búsqueda?

Al menos el de TEMA, ya que podremos evitar que aparezcan mensajes que no nos importan en absoluto: Yo podré evitar ver los innumerables mensajes...

Sí,estaría bien.Te apoyo.

Aunque el problema de cribar tanto los mensajes hace que se pierdan datos de interés,pues a veces en una discusión de rol o películas aparece una duda literaria que no se aclara debidamente.Yo te recomendaría hacer lo que yo,intenta leer todos los mensajes.
De todos modos te apoyo Beren......
Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí,estaría bien.Te apoyo.

Aunque el problema de cribar tanto los mensajes hace que se pierdan datos de interés,pues a veces en una discusión de rol o películas aparece una duda literaria que no se aclara debidamente.Yo te recomendaría hacer lo que yo,intenta leer todos los mensajes.
De todos modos...

Mucho tiempo ya...

Berenchu, yo llevo diciendo lo del botón de busqueda ya bastante tiempo, pero vamos... por pedirlo... OTRA VEZ.... que no quede

Un saludo Beren, nos vemos en el altar :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |