Ver publicación (La Fuerza de Gandalf)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí ... pero no ... es decir, veamos
Hola,
Gracias por responder¡qué gusto da que alguien responda a un mensaje nuevo mío! Pensé que en este foro me estaba quedando para pelearme con malagant y erenion :p ¡es broma!
Veamos: voy al tema ... es que a mí lo que más me interesaba era que me sacaseis...
Mi opinión.
Veamos,¿quién es más peligroso con el Anillo puesto?.....¿Gandalf o
Frodo?......está claro que Gandalf es mucho más poderoso que Frodo ¿no?.....sin embargo sabrás que Gandalf con el Anillo hubiera sido un desastre mientras que siendo usado por Frodo prácticamente no pasa nada.Con el tema de la palantir es lo mismo,Gandalf es más poderoso que Aragorn,sin embargo el entendimiento de Gandalf es muy superior al de Aragorn,lo que le hace una presa más fácil en cierta manera.Digamos que la ignorancia(Aragorn) es menos peligrosa que el conocimiento de causa(Gandalf) en ciertas situaciones.¿Me entiendes?
jeje,no sé si me he explicado bien.
Saludos.
Veamos,¿quién es más peligroso con el Anillo puesto?.....¿Gandalf o
Frodo?......está claro que Gandalf es mucho más poderoso que Frodo ¿no?.....sin embargo sabrás que Gandalf con el Anillo hubiera sido un desastre mientras que siendo usado por Frodo prácticamente no pasa nada.Con el tema de la palantir es lo mismo,Gandalf es más poderoso que Aragorn,sin embargo el entendimiento de Gandalf es muy superior al de Aragorn,lo que le hace una presa más fácil en cierta manera.Digamos que la ignorancia(Aragorn) es menos peligrosa que el conocimiento de causa(Gandalf) en ciertas situaciones.¿Me entiendes?
jeje,no sé si me he explicado bien.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com