gimli menospreciado
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si a los demas a los que les gusta la raza de los enanos estan de acuerdo conmigo, pero me da la impresion de por lo que se ve en la pelicula, en los posters, reportajes, etc, a gimli siempre se le pone en menor lugar que a legolas, boromir y el resto de la compañia, cuando yo creo, que segun...
es un personaje entrañable y simpatico,deberia tener mas importancia .Pero tendremos que ver la pelicula para saber que va a pasar talvez sea mas notorio de lo que imaginamos
(Mensaje original de: malagant)
no se si a los demas a los que les gusta la raza de los enanos estan de acuerdo conmigo, pero me da la impresion de por lo que se ve en la pelicula, en los posters, reportajes, etc, a gimli siempre se le pone en menor lugar que a legolas, boromir y el resto de la compañia, cuando yo creo, que segun...
Hola compadre, me parece un bombazo la noticia que has dado (por buena) podrias decirme cuantas megas son??? la verdad es que no lo encuntro en el kazaa, el maximo es el de 200 mg
Te agradeceria mucho informacion al respecto.
Ciao!
BEORN
(Mensaje original de: beorn)
pero es mercadotecnia, hombre! Tú sabes que en realidad todos y c/u de los que conformaban la Compañía tenian una misión y un papel determinante per se, sin que importase raza, credo o posición social (lo último suena a demagogia :P jeje

Además, bien dices: Tolkien trata muy bien al buen enano, ergo, no debes sentirme enojadillo porque los tontolinos que hacen los posters y todo eso no le den a Gimli la importancia que se merece ¿ajá?
SALU-2!!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)