La Fuerza de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si me equivoco pero creo que de los tres anillos de poder de los elfos,Gandalf siempre llevo el Anillo de Fuego puesto,es posible que eso le ayudara en determinados momentos,y tambien es posible su poder al estar relacionado con el Unico,que en ese momento lo tenia Frodo,y no en el lado oscuro,nose si me explico.
P.D:Yo ya tengo mi entrada en Zaragoza,en cajero Caixa de Cinesa,en carrefur,o como se diga.

(Mensaje original de: granujo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si me equivoco pero creo que de los tres anillos de poder de los elfos,Gandalf siempre llevo el Anillo de Fuego puesto,es posible que eso le ayudara en determinados momentos,y tambien es posible su poder al estar relacionado con el Unico,que en ese momento lo tenia Frodo,y no en el lado oscuro...

mmmmmmm......

.....bueno,si Sauron hubiera tenido el Unico a Gandalf no se le hubiera ocurrido ni acercarse a Narya como comprenderás.Y sí,lleva el anillo del Fuego desde que llegó en el 1000 de la T.E. pues se lo da Cirdan en los Puertos Grises.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si me equivoco pero creo que de los tres anillos de poder de los elfos,Gandalf siempre llevo el Anillo de Fuego puesto,es posible que eso le ayudara en determinados momentos,y tambien es posible su poder al estar relacionado con el Unico,que en ese momento lo tenia Frodo,y no en el lado oscuro...

Bueno...

efectivamente mi señor ( ) tenía el anillo de fuego pero no creo que ese accesorio (valiosísimo por cierto) fuera la causa de su poder.
De hecho, si ya te leíste el Silmalrilion te darás cuenta de que, el dueño de mis quincenas no era un simple anciano, ¡no! :-/ ... era un Istari, lo cual es mucho, mucho más que un viejito que sabe preparar fuegos artificiales...

Salu2!!!
Lady Grey (de Gandalf el fris, ¡por supuesto! )

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |