Ver publicación (Análisis de Tolkinianos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahí va esta perla publicada que intenta definir a los lectores de Tolkien, pa que opinéis:
"En mi trabajo, me encuentro con buen nº de estudiantes jóvenes que profesan una admiración -y hasta adoración- por los escritos de Tolkien. Por lo que yo he observado, esos estudiantes, que entiendo son...
Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con el periodista, tolkien es un mal ejemplo para la juventud, mira que eso de pasar una vida tranquila y relativamente feliz sin dañar a nadie es completamente perjudicial para la raza humana, deberían prohibir hasta pronunciar ese temible nombre, asi como el de socrates, o buda, todos esos corruptores del normal desarrollo de la demencia humana.
(para los que no lo hayan notado lo digo en tono irónico), se le nota que ese periodista o profesor o lo que sea, detesta la ciencia y a tolkien, a ambos de forma independiente, así que decidio relacionarlos y dales palo, pero le falta un poco de metodo si quiere lanzar opiniones validas. Confunde nuestro hombre la causa con el efecto, que a los retraidos les guste tolkien no quiere decir que tolkien cree a los retraidos, es sierto que Arda es un mundo para escapar por un rato, pero hasta el hombre mas popular y sociable necesita a veces escapar y no por ello es un avestruz.
(Mensaje original de: Erem)
(para los que no lo hayan notado lo digo en tono irónico), se le nota que ese periodista o profesor o lo que sea, detesta la ciencia y a tolkien, a ambos de forma independiente, así que decidio relacionarlos y dales palo, pero le falta un poco de metodo si quiere lanzar opiniones validas. Confunde nuestro hombre la causa con el efecto, que a los retraidos les guste tolkien no quiere decir que tolkien cree a los retraidos, es sierto que Arda es un mundo para escapar por un rato, pero hasta el hombre mas popular y sociable necesita a veces escapar y no por ello es un avestruz.
(Mensaje original de: Erem)