Ver publicación (despues del "silma")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de terminarme el silmarillion y me gustaría seguir con tolkien ( ya he leido el hobbit y esdla) ¿hay algun orden lógico q seguir? ¿q me recomendais?
GRACIAS
(Mensaje original de: Camlost)
como las lei yo
Te recomiendo que acabes con las obras completas del autor: "Hoja de Niggle", "El herrero de Wotton mayor", etc. Son obras bastante infantiles, pero con un encanto especial. Despues los "Cuentos inconclusos" y por ultimo son interesantes (aunque bastantes peñazos de leer) las obras de Cristhoper Tolkien sobre la obra de su padre. En realidad no es mas que el orden de segui yo para leerlas (aunque reconozco que las del hijo apenas si he podido ojearlas, son pesadas aunque interesantes)
Saludos
Up
Te recomiendo que acabes con las obras completas del autor: "Hoja de Niggle", "El herrero de Wotton mayor", etc. Son obras bastante infantiles, pero con un encanto especial. Despues los "Cuentos inconclusos" y por ultimo son interesantes (aunque bastantes peñazos de leer) las obras de Cristhoper Tolkien sobre la obra de su padre. En realidad no es mas que el orden de segui yo para leerlas (aunque reconozco que las del hijo apenas si he podido ojearlas, son pesadas aunque interesantes)
Saludos
Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...