Buenas
Felicitaciones por esta estupenda page de un fan de tolkien mas,seguir asi! y asi,permanezca la maravilla q tolkien creo.
(Mensaje original de: SwordMaster)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos! SwordMaster se presenta con mucho orgullo como nuevo miembro del foro.
Felicitaciones por esta estupenda page de un fan de tolkien mas,seguir asi! y asi,permanezca la maravilla q tolkien creo.
Pues nada, bienvenido al foro. Participa todo lo que quieras, y no abras nuevos temas repetidos, que la gente se cabrea.
Como más seamos, más reiremos...

(Mensaje original de: Liberty)
Pienso que es genial que más y más personas se unan a este fantástico lugar, ya que para estar enterados y debatir sobre las obras del Master de Master´s Tolkien, no hay nada como el fenomeno.com!!!

Salu2 y en buen plan, que bien que estés aquí

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Welcome!!!
Pienso que es genial que más y más personas se unan a este fantástico lugar, ya que para estar enterados y debatir sobre las obras del Master de Master´s Tolkien, no hay nada como el fenomeno.com!!!![]()
Salu2 y en buen plan, que bien que estés aquí![]()
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Joder q rapido!!!! jajajaja!! esto es buena gente!! gracias Liberty,gracias*KATIEL* aqui teneis un amigo.
PD: por cierto q subidon a pegado el fenomeno en los 25 Hobbits ayer estaba raspando,se nota la buena page q es!
que la pases bien aqui bienbenido al foro de tolkien
(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Bienvenido al foro, no te cortes y escribe que es la única manera de que te equivoques y nos podamos meter contigo jeje

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?