Sobre los comentarios repetidos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos!
Bueno, llevo leídos varios mensajes en este foro y muchas veces le decía a la gente que el tema del que hablan ya ha sido comentado... Entiendo que para los que miren el foro todos los días pueda resultar moleso y repetitivo pero hay mucha gente que no puede entrar a diario o que lleva pocos días aquí y por lo tanto, no sabe qué temas han aparecido ya y cuales no. Yo personalmente llevo aquí poco tiempo y no me he leíado más que los mensajes de hace una semana más o menos así que es fácil que yo misma repita algún mensaje anterior, a pesar de que soy consciente de que se trataría de una ocupación indebido de espacio, pero si no se pueden controlar todos los mensajes (lo cuál daría mucho trabajo a los administradores del foro), temo que es inevitable. Sólo es una opinión, así que se aceptan comentarios tanto a favor como en contra... Un saludo de esta kokiri.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos!
Bueno, llevo leídos varios mensajes en este foro y muchas veces le decía a la gente que el tema del que hablan ya ha sido comentado... Entiendo que para los que miren el foro todos los días pueda resultar moleso y repetitivo pero hay mucha gente que no puede entrar a diario o que lleva poc...

No sé si es lo mismo, pero...

Por lo general no nos quejamos de que los temas salgan con frecuencia. Me explico: la polémica de las alas del Balrog, del nombre de los elfos, de Glorfindel y Gondolin, son cosas que salen periódicamente, y con mucho gusto se plantean, porque es normal que la gente nueva quiera enterarse.

De lo que nos quejamos es de que si hay una conversación abierta sobre la BSO, sobre HarryPotter, sobre Gollum o lo que sea, EN LA MISMA PAGINA LA GENTE ABRE NUEVAS CONVERSACIONES IGUALES. Eso hace que el foro avance muy rápido, y precisamente impide a los foreros ocasionales seguir lo que aqui se dice. De todas formas, es una buena costumbre leer las páginas anteriores, porque muchas conversaciones se ocultan allí (como soluciones a los retos, p.e.)

Espero que esto te aclare cual es el problema. No sacar un tema retrillado, sino sacarlo DOS LINEAS despues de EL MISMO TEMA.

Gracias. Namárië
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |