Ver publicación (Funciona el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin funciona el foro, tras una ausencia que se me ha hecho interminable, parece ser que el foro vuelve a funcionar. Mi enhorabuena al equipo de Elfenomeno por hacer que podamos dejar de nuevo nuestras opiniones sobre LOTR. Un saludo de esta Kokiri.
(Mensaje original de: Miki)
Funciona el foro... ¡Felicidades!
Si señor, antes de comentar nada de la película, creo q debemos agradecer a los responsables de q por fin vaya el foro la oportunidad de seguir conversando sobre Tolkien... ¡Ánimo!
Ahora sólo espero q la avalancha de mensajes sobre la película no se limiten a dejar las opiniones y punto, pero ni yo mismo sé cómo puede frenarse eso, si sirve de algo mi consejo... ¡Tranquilidad y Organización! Y leed a los demás.
(Mensaje original de: Narond)
Si señor, antes de comentar nada de la película, creo q debemos agradecer a los responsables de q por fin vaya el foro la oportunidad de seguir conversando sobre Tolkien... ¡Ánimo!
Ahora sólo espero q la avalancha de mensajes sobre la película no se limiten a dejar las opiniones y punto, pero ni yo mismo sé cómo puede frenarse eso, si sirve de algo mi consejo... ¡Tranquilidad y Organización! Y leed a los demás.
(Mensaje original de: Narond)