Funciona el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin funciona el foro, tras una ausencia que se me ha hecho interminable, parece ser que el foro vuelve a funcionar. Mi enhorabuena al equipo de Elfenomeno por hacer que podamos dejar de nuevo nuestras opiniones sobre LOTR. Un saludo de esta Kokiri.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin funciona el foro, tras una ausencia que se me ha hecho interminable, parece ser que el foro vuelve a funcionar. Mi enhorabuena al equipo de Elfenomeno por hacer que podamos dejar de nuevo nuestras opiniones sobre LOTR. Un saludo de esta Kokiri.

Probando...

A ver, esto va a mejor... y todas las opiniones sobre la peli deben estar al caer...
Un saludo, y ánimo muchachos, sois los mejores.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Funciona el foro... ¡Felicidades!

Si señor, antes de comentar nada de la película, creo q debemos agradecer a los responsables de q por fin vaya el foro la oportunidad de seguir conversando sobre Tolkien... ¡Ánimo!

Ahora sólo espero q la avalancha de mensajes sobre la película no se limiten a dejar las opiniones y punto, pero ni yo mismo sé cómo puede frenarse eso, si sirve de algo mi consejo... ¡Tranquilidad y Organización! Y leed a los demás.

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si señor, antes de comentar nada de la película, creo q debemos agradecer a los responsables de q por fin vaya el foro la oportunidad de seguir conversando sobre Tolkien... ¡Ánimo!

Ahora sólo espero q la avalancha de mensajes sobre la película no se limiten a de...

¿Me lo parece o las fechas estan en formato americano?

Uffff que largo se me ha hecho este mes sin foro :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

¿Me lo parece o las fechas estan en formato americano?

Uffff que largo se me ha hecho este mes sin foro :P

En formato americano, a que te refieres, me has picado realmente la curiosidad.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si?probando..

a ver si funciona

me alegraria muchisimo si funcionara

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |