lorien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas noches como os va despues de esta larga ausencia? A mí bien no me puedo quejar.Bueno coñazos fuera.Supongo que todos habreís visto la pelicula de Peter Jackson y algunos una cuantas veces como yo,bien hecho porque a mi me parece una pelicula cojonuda,muy inteligente(no quiero que nadie me tache de poco conocedor del libro porque me lo he leido 8 veces,así que algo sé,aunque comparado con otra gente es bien poco)Pero señores las películas nunca han podido igualar a los libros en los que se basan(alguna excepción habrá,pero no recuerdo ninguna)y este caso no iba a ser diferente.A lo que iba a la peli le pongo un ocho sobre diez y no lo subo más simplemente por dos cosas:la priemra la escasa intervencion de legolas y gimli en la pelicula(sobre todo del primero,es mi opinion !)y la segunda es LORIEN pero que has hecho PJ,como has jodido así ese paraíso de elfos!!nada más salir Haldir empieza mal el tema porque yo nunca me imagine un elfo con una tocha así,Galadriel me parece la bruja piruja,y que no salga el detalle de los regalos me parece pasarse mucho,eso es fundamental para entender actitudes como la de gimli en la segunda pelicula y en la tercera(diosssssssssssss)y sobre todo en Lorien lo que menos salen son elfos,os habeís dado cuenta?Algunos amigos me decían "que no tenía tiempo a meter eso".Pues ya que haces pelicula de tres horas si montas 15 minutos más no pasa nada.Pero bueno no podía ser perfecto.Otra cosa que me defraudó fue el doblaje:cosas como "la compañía del anillo" que los uruk-hai provengan de orcos y DUENDES me mataron,pero que se le va a hacer,eso no es culpa de PJ.
bueno nada mas,por cierto yo interpreto de puta madre mi papel,jeje(muerte a liv,viva Glorfindel)cualquiera que lea esto pensara que no me molo la peli pero si lo hizo
Por cierto¿por qué Gimli parece ruso?jeje.
La llamare aguijón-dijo bilbo bolson

(Mensaje original de: dardo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas noches como os va despues de esta larga ausencia? A mí bien no me puedo quejar.Bueno coñazos fuera.Supongo que todos habreís visto la pelicula de Peter Jackson y algunos una cuantas veces como yo,bien hecho porque a mi me parece una pelicula cojonuda,muy inteligente(no quiero que nadie me tac...

por lo de lorien...
1- No se que te pasa con Gladriel, los efectos especiales malos, no-no esta preciosa,
2- te aconsejo esperar y a todos aca al DVD ya que LA pelicula de PJ es esa y no esta version PJ fue obligado por niew-line a sacar estos pedazos, ya que no se podia segun ellos hacer tan larga...eso fue una pena.

yo digo la pelicula de los sueños de PJ la izo solo que todavia nadie la vio, esta todo en el dvd..

paciencia

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edwin
Edwin

Buenas noches como os va despues de esta larga ausencia? A mí bien no me puedo quejar.Bueno coñazos fuera.Supongo que todos habreís visto la pelicula de Peter Jackson y algunos una cuantas veces como yo,bien hecho porque a mi me parece una pelicula cojonuda,muy inteligente(no quiero que nadie me tac...

A mi me gusto la peli, pero todos esos detalles me destrozaron. Y os pongo una pregunta al aire: ¿No hubierais preferido mas Lorien y menos Isengard? Si quitamos todo lo que es la creacion de los uruk hai, llegamos a los 15 min q necesitaba de mas Lorien. Ya se que es una parte q en el libro casi no se comenta, pero en la peli se han excedido (a mi parecer) en contar la vida y milagros de estos seres.
Mi nota es como la de dardo un 8/10
Un saludo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

A mi me gusto la peli, pero todos esos detalles me destrozaron. Y os pongo una pregunta al aire: ¿No hubierais preferido mas Lorien y menos Isengard? Si quitamos todo lo que es la creacion de los uruk hai, llegamos a los 15 min q necesitaba de mas Lorien. Ya se que es una parte q en el libro casi no...

mmm, no lo de los Huruk me parecio bueno (no tanto pero..) yo sacaria la parte en que Saruman hace despertar al Cahadras, eso no tiene ningun sentido segun mi. un error de PJ sacar los regalos (de Gladriel) y dejar eso.
saludos.

Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mmm, no lo de los Huruk me parecio bueno (no tanto pero..) yo sacaria la parte en que Saruman hace despertar al Cahadras, eso no tiene ningun sentido segun mi. un error de PJ sacar los regalos (de Gladriel) y dejar eso.
saludos.

hombre que bien!! el foro ha vuelto! Saludos a todos

Bueno, veo que hay mucho que comentar de la pelicula...

A ver, a mi Lorien me gustó y eso teniendo en cuenta que apenas dura 10 minutos de pelicula, es tal como y me lo imaginaba como el resto de las cosas de la pelicula (como se notan la mano de Howe y Lee), eso si, el aspecto de Haldir y Celeborn , pero por Galadriel nada que objetar, majestuosa y la polémica escena del espejo...hombre, si quitamos el efecto superdiscofashion pues funciona (podian haber llevado su transformacion de una manera mas sutil).

Pero como va a ganar va a ser con el metraje extra del DVD ya que sabemos que se han quedado unas cuantas escenas fuera, incluyendo la imprescindible de la entrega de los regalos, de la que se ve un flashback cuando abandonan Lorien en barca, con Frodo recordando como Galadriel le entregaba el frasco con la luz de Earendil.

Tb creo que abusaron un poco de las escenas de Isengard, pero a que son una gozada?
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gimli no parece ruso, Gimli en la versión original tiene un marcado acento"germánico", esto es, se juega con el topico de arrastrar las erres exageradamente, y esto es lo que se ha hecho en el doblaje, imitar la pronunciación "germánica" del Gimli original.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |