lo mejor de la pelicula
¿Y tu lugar favorito?
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros, soy Cristian Tolvett, supongo que muchos no me conocen pero ya lo aran por que seguiré insistiendo asta que alguien lea mis foros por que aunque son pocos vienen del alma y del amor por las obras de tolkien, soy chileno con orgullo y hice lo posible por ir a la función del primer dí...
buff es dificil elegir un lugar en concreto ante lo maravillosos que son todos, pero es que Khazad-Dum...
Cuando llegan a la ciudad con la sala repleta de altas columnas y Gandalf anuncia: "la ciudad de Moria" y la cara que se le queda a Gimli es de verdad emocionante, me dejo pegado a la butaca literalmente y con la boca abierta.
saludos
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Hola compañeros, soy Cristian Tolvett, supongo que muchos no me conocen pero ya lo aran por que seguiré insistiendo asta que alguien lea mis foros por que aunque son pocos vienen del alma y del amor por las obras de tolkien, soy chileno con orgullo y hice lo posible por ir a la función del primer dí...
Personalmente, Moria es lo que más me ha gustado de la película, porque es más o menos la misma imagen que yo tenía. Hobbiton también está muy bien. Rivendel es muy bonito pero está vacío, parece que no la habita nadie, y de Lorien, como sólo se ven 3 minutos, no puedo opinar...

(Mensaje original de: Liberty)
Holas!
Moria está colosal, pero es que Hobbiton...ES Hobbiton!

El ambiente está clavado, así como las casas, los prados, la belleza de todos y cada uno de sus rincones...la caña, vamos

Eso sí, el decorado de Rivendell era también para quedarse pasmao...y bueno, lo poco que se ve de Bree tampoco está nada mal, era como me lo imaginaba.
Saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
...y paisajes son lo mejor para mí de este películón. Y las escenas de Moria y el super-prólogo, por supuesto.