Galadriel me recuerda a...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...mi novia en su pre-menstruación (quenololeaquenololea). Es broma, pero me ha parecido lo peor de la película. Daba risa. ¿A quién quieren asustar?. La película me pareció un resumen hecho a prisas la primera vez que la vi. La segunda vez me gustó más. Creo que solo disfrutaré cuando vea el DVD con todo el metraje completo.
A pesar de todo le pongo un 8´5 sobre diez (la parte de Moria Matrícula de Honor, por supuesto)

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

...mi novia en su pre-menstruación (quenololeaquenololea). Es broma, pero me ha parecido lo peor de la película. Daba risa. ¿A quién quieren asustar?. La película me pareció un resumen hecho a prisas la primera vez que la vi. La segunda vez me gustó más. Creo que solo disfrutaré cuando vea el DVD co...

Metió los dedos en un enchufe...

...y por eso parecía tan rara. No, en serio, me da en la nariz que no aparecerá el metraje completo en el DVD, si son ciertos los rumores de que dura 4 horas y 45 minutos...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...mi novia en su pre-menstruación (quenololeaquenololea). Es broma, pero me ha parecido lo peor de la película. Daba risa. ¿A quién quieren asustar?. La película me pareció un resumen hecho a prisas la primera vez que la vi. La segunda vez me gustó más. Creo que solo disfrutaré cuando vea el DVD co...

Hum, salutaciones! no se si podeis ver este mensaje pq he escrito varios y no me han salido... de todas formas solo kiero decir ke la pelicula me ha gustado y ke galadirel no tiene tan mal papel a mi me parece ke sale bien parada

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hum, salutaciones! no se si podeis ver este mensaje pq he escrito varios y no me han salido... de todas formas solo kiero decir ke la pelicula me ha gustado y ke galadirel no tiene tan mal papel a mi me parece ke sale bien parada

(Mensaje original de: Herumir Eleion)

DEFENSOR DE GALADRIEL Y CON DERECHO

primero nada de tratar de novias masturbadoras o algo asi a Galadriel...ok?

Gladriel y el poder.
Explicacion:
Gladriel es la hija de Finarfin, (para el lado de Finwe)
Es la unica que que vio todo (casi) la primera era (hasta Elrond vio solo el final), Conocia Luthien y Thinhol y vio todo el War of the Jewels . Despues de la caida de Gil-Galad es la unica que en principio podria llmarce High King (Queen) of the Noldor.
Y despues entra un Hobbit con el Anillo. El Anillo que le podria dar el poder para librar la TM de Sauron. Gladriel sabe que su poder se acabara cuando el Anillo sea destruido. Lo puede impedir.

Pero cometeria el mismo error que todos los Noldor antes que ella. Estos eran poderosos, sabios y orgullosos. Esto fue su perdida.

Entonces Gladriel demuestra lo que realmente puede ser:"A Queen... All shall love me and despair!"
En la pelicula se ve como ella mismo seria en Aman: una de los elfos mas poderosos.
Pero logra superarlo, y va a segir siendo Gladriel, y es la primera que despues de miles de años a roto los errores de los Noldor.

Para mi PJ lo ha echo muy bien.

Saludos.
-Deimion-(Legolas)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

DEFENSOR DE GALADRIEL Y CON DERECHO

primero nada de tratar de novias masturbadoras o algo asi a Galadriel...ok?

Gladriel y el poder.
Explicacion:
Gladriel es la hija de Finarfin, (para el lado de Finwe)
Es la unica que que vio todo (casi) la primera era (hasta Elrond vio solo el final), Co...

Cierto....

Creo que la visión maléfica de Galadriel es correcta y fiel a los libros. El problema es que en la película no se explica casi nada de esto, y la gente que no ha leído los libros piensa que Galadriel es una especie de bruja...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cierto....

Creo que la visión maléfica de Galadriel es correcta y fiel a los libros. El problema es que en la película no se explica casi nada de esto, y la gente que no ha leído los libros piensa que Galadriel es una especie de bruja...

¿Cierto?

¿Crees que ver a Galadriel como un ser deformado y malefico es fiel a los libros? Creo que estas equivocado, pero claro, eso es muy subjetivo. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

¿Cierto?

¿Crees que ver a Galadriel como un ser deformado y malefico es fiel a los libros? Creo que estas equivocado, pero claro, eso es muy subjetivo. :P

No exactamente...

No es que vea a Galadriel como un ser deformado y maléfico. Veo a Galadriel como un ente poderoso que, al igual que Gandalf, podría adquirir el poder y la maldad de Sauron si portase el anillo. La transformación de Galadriel en la película muestra exactamente eso: la belleza de Galadriel convertida en maléfico espectro. Otra cosa, como ya he dicho, es que en la peli no se explique el trasfondo de esto, y por eso parece una bruja para quien no haya leído los libros...
Pero si Galadriel se hubiese puesto el Anillo, en mi imaginación sería exactamente lo que se ve en el film...

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cierto....

Te equivocas Deimion

1º Nadie duda del poder de Galadriel.
2º Se entiende que la bruja que aparece seria Galadriel si cediera ante el anillo.
3º Donde te equivocas completamente es en decir que asi seria Galadriel en Aman. ¿Realmente piensas que en el Reino Bendecido tendria ese aspecto de Bruja del Este? XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |