La peli en BUENA calidad pirateada
Sé que algunos os habeis bajado ya la peli de la web www.indicedivx.com usando el eDonkey. Pero parece ser que la calidad es MUY baja. Lo siento por vosotros aunque ... creo que encontré la soulción. Vereis, anoche esta mirando en el Morpheus videos sobre ESDLA y comprobé que había varios que decían ser la peli pirateada. Le dí a uno sin mucha fe porque había visto un trozo del de indicedivx y era malo de veras. Pues cual fue mi sorpresa al comprobar esta mañana que en los 29.1 megas que pude bajarme estaba unos 2m 33seg de la peli en una calidad EXCELENTE, para ser mpg, claro. Pero es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo de lejos. El archivo era parte del segundo cd en que estaba dividido la peli, y se titulaba exactamente: Lord.Of.The.Rings.TS.CENTROPY-cd2
Empieza con Arwen huyendo a todo trapo de los Nazgûl con Frodo.
Nada más, suerte en la búsqueda y espero que alguno con ADSL lo consiga bajar entero, ese y los otros 2 para formar la peli completa en versión original.
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Sé que algunos os habeis bajado ya la peli de la web www.indicedivx.com usando el eDonkey. Pero parece ser que la calidad es MUY baja. Lo siento por vosotros aunque ... creo que encontré la soulción. Vereis, anoche esta mirando en el Morpheus videos sobre ESDLA y comprobé que había varios que...
Hola,
Sé que algunos os habeis bajado ya la peli de la web www.indicedivx.com usando el eDonkey. Pero parece ser que la calidad es MUY baja. Lo siento por vosotros aunque ... creo que encontré la soulción. Vereis, anoche esta mirando en el Morpheus videos sobre ESDLA y comprobé que había varios que...
He volvidoo!!!!!!
Cuál es la página del MORPHEO para descargarlo? Quiero bajarme el prólogo de la peli, me encanta!!!!
Como echaba de menos al foro y su gente!!!!!!!!!!!
Saludo a todossss.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola,
UN SALUDO
#4 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola en primer lugar quiero agradecarte que hayas mandado esta noticia pero me gustaria que concretases mas la pagina donde se puede bajar. Muchas gracias por todo.
UN SALUDO
... www.elgatitodivX.com , aunque de todas maneras aún no lo he podido bajar, así que no os lo puedo confirmar.
#5 Respondiendo a: Drow_male
En calidad minipeli en...
... www.elgatitodivX.com , aunque de todas maneras aún no lo he podido bajar, así que no os lo puedo confirmar.
Haber d donde se baja no es una página, es un pograma k se llama Morpheus y k os podeis bjar de www.download.com mismamente. Pero ojo, ocupa mazo y la tiene pocas personas x lo k hasta con ADSL tardareis lo suyo.