Pido perdón a Batusai
Cerrado
Estimado Batusai , publicamente en el foro te pido perdón si ayer se me fue un poco la lengua criticando tu crítica y más aún llegando a considerar como "tontas" algunas de tus opiniones , de verdad lo siento , a veces las personas leemos o escuchamos cosas que no nos gustan y se nos va la cabeza , no quiero tener ningún enemigo y menos alguno que comparte mis gustos literarios.Un abrazo.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estimado Batusai , publicamente en el foro te pido perdón si ayer se me fue un poco la lengua criticando tu crítica y más aún llegando a considerar como "tontas" algunas de tus opiniones , de verdad lo siento , a veces las personas leemos o escuchamos cosas que no nos gustan y se nos va la cabeza ,...
Que no pasa ná
Ya te dije en el mensaje-respuesta que no te iba a poner en mi lista negra (a no ser que no rectificaras). Con el mensaje que pusiste más tarde aunque no te disculparas formalmente tan bien como ahora me diste a entender que lo de tu "ataque" había sido en un momento de "cabreo" o algo así ... y que no era "tu estilo". Ya ni me acordaba del incidente, pero bueno, si te disculpas a los 4 vientos yo también te pido perdón si te respondí de forma más agresiva de lo que tú te merecías. Es peligroso meterse con asesinos tan irritables como yo :p Todo está bien entonces, como dicen en ESDLA.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)

Ya te dije en el mensaje-respuesta que no te iba a poner en mi lista negra (a no ser que no rectificaras). Con el mensaje que pusiste más tarde aunque no te disculparas formalmente tan bien como ahora me diste a entender que lo de tu "ataque" había sido en un momento de "cabreo" o algo así ... y que no era "tu estilo". Ya ni me acordaba del incidente, pero bueno, si te disculpas a los 4 vientos yo también te pido perdón si te respondí de forma más agresiva de lo que tú te merecías. Es peligroso meterse con asesinos tan irritables como yo :p Todo está bien entonces, como dicen en ESDLA.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)