Donde flojea la peli
La Cima de los Vientos no está muy bien resuelta. Eso de que Aragorn se enfrente a los Jinetes Negros está muy mal hecho, hace que la gente piense que los espectros son unos paketes, parece que tienen menos poder. Se pasan con Aragorn en el film, lo ponen muy chulo y chupa mucha cámara (la verdad es que me gusta...). Además la escena tendría que haber sido más oscura, que no se viesen bien los enemigos.
Lothlorien es una pena que sea tan corto, pero el metraje no permitía más. Por lo menos estaba muy bien hecho.
El montaje final, cuando salen las panorámicas de las barcas (demasiadas panorámicas, es agobiante) y alternando con la carrera de los uruks me parece simplon y excesivamente largo.
La batallita final vuelve como en la Cima, demasiado protagonismo para Aragorn, cuando debería ser Boromir el que saliese matando orcos a manta. Eso sí, como maneja la espada el tío y que buenas que son las escenas. Se echa de menos también más Gimli-hacha-cabezasybrazosypiernascortados.
Aaaa, no me enrollo más, pues todo lo demás es perfecto perfecto!!!
Me alegro de estar aquí de nuevo chicos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, en vez de flipar diciendo lo buena que es (que ya lo sabemos todos tras verla varias veces) voy a comentar algunos aspectos mejorables:
La Cima de los Vientos no está muy bien resuelta. Eso de que Aragorn se enfrente a los Jinetes Negros está muy mal hecho, hace que la gente piense q...
Me gusta mucho más Rivenel
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi no me gusta Lorien. reo que es demasiado recargado, esas escaleras tan grandes para subir a los árboles y todo eso..
Me gusta mucho más Rivenel
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Lo que mas me molesto a mi es lo de arwen en el vado y que no saliera tom, lo demas es pasable, aa lo de el palantir de saruman, esa si que la hicieron fea, por lo menos para mi.
nas desde chile.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
Todo lo que dicen esta bien, pero se oplvidan de los cambios de guion, creo que es eso lo que mas le afecta a la peli, lo de las locaciones es solo un accidente, ya que todos sabemos que en la mente de tolkien esta la intencion que sea muy dificil llevar su obra al cine.
Lo que mas me molesto a m...
(Mensaje original de: gh0ul)
#6 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje original de: gh0ul)
Es lógico q la peli flojee en muchas partes, por lo menos la versión para el cine, ya veremos en el dvd si se lo han currado d verdad...
#7 Respondiendo a: Sorbete
Los cambios d guión creo q son necesarios, básicamente para acortar la peli (aunque por supuesto q m hubiese gustado q todo sucediera como en el libro). Si no llega a ser por lo cambios d guión q han habido, la peli podría haber durado el doble, antes d hacer las pertinentes mutilaciones para lograr...
(Mensaje original de: Beleg Arcofirme)