Ver publicación (Tapeando en Rivendel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y Lorien!!??

Sí, la verdad es que en Lórien... se pasaron... o mejor dichos se quedaron cortos... si ya un colega mio me dijo: "¿de dónde leches a salido ese pony al que llaman Bill....?"... van a Lothlórien y... ni regalos, ni relación Gimli-Galadriel (que rabia que no saliera esto.... snif), ni S...

¿Donde esta Bilbo?

Saludos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro debido a los problemas que ha tenido Elfenomeno, realmente ha sido una putada no poder mantener conversaciones con otros fanaticos de Tolkien durante las semanas del estreno y preestreno de la pelicula. Bueno, a lo que iba, está claro que Lorien, para todos aquellos que nos hemos leido el libro, es una cagada como la copa de un pino, he visto la pelicula 3 veces, y si quereis que os diga la verdad, Galadriel acojona, o eso debieron pensar un par de colegas que fueron conmigo la primera vez y cada vez que comentamos la pelicula, se dirigen hacia Lorien señalandolo como "el bosque ese donde vive la bruja aquella"... realmente lamentable, solo sentí dos momentos de sonrojo, y de vergüenza ajena en la pelicula, uno fue en la lucha de magos (a mi me parece muy triste ver a Gandalf bailando break-dance ante Saruman), y la otra fue la "transformacion" de Galadriel en una bruja discotequera con muchos efectos de luz tipico de series como Xena tan largamente comentadas aqui. Lastima de Cate Blanchet, se merecia un papel un pelin mas extenso...

(Mensaje original de: Aldarion)