¿Está borrosa la pelicula??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!...esta es la primera vez que escribo en el foro así que sed piadosos conmigo!...simplemente comentaros que son ya varias las personas que me han comentado que las peliculas están borrosas...yo la verdad es que no note nada cuando la vi por primera vez pero despues de compararla con los trailers la verdad es que dudo mucho....asi por ejemplo las escenas de Moria en los trailers son mucho más nítidas (al menos asi me lo parece)....he escuchado por ahí que puede ser un problema de la copia española...no sé...
En cuanto a la valoración de la peli(lo siento soy incapaz de contenerme!!) son muchos sus fallos,muchos bastante gordos, pero sus virtudes son tantas!....hay tanta belleza en ella que sería incapaz de reprochar nada a PJ....gracias por haberme dado tanta felicidad!!

(Mensaje original de: earendel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!...esta es la primera vez que escribo en el foro así que sed piadosos conmigo!...simplemente comentaros que son ya varias las personas que me han comentado que las peliculas están borrosas...yo la verdad es que no note nada cuando la vi por primera vez pero despues de compararla con...

Pues en los primeros visionados no note nada,pero despues del comentario de un amigo mio y la tercera vez que la vi si me parecio algo borrosa...quien sabe a que puede deberse.
Un saludo y Bienvenido.

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues en los primeros visionados no note nada,pero despues del comentario de un amigo mio y la tercera vez que la vi si me parecio algo borrosa...quien sabe a que puede deberse.
Un saludo y Bienvenido.

(Mensaje original de: gh0ul)

Un poco si...

Bueno, lo cierto es que si la he notado algo borrosa, sobretodo por la mitad o asi (creo q por donde meten el corte para el anuncio).

La primera vez que la vi en Santander se veia bien, pero en Kinépolis (Madrid) la ví borrosilla...

Por cierto, voy a por la tercera vez ^_^.

Un saludo.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un poco si...

Bueno, lo cierto es que si la he notado algo borrosa, sobretodo por la mitad o asi (creo q por donde meten el corte para el anuncio).

La primera vez que la vi en Santander se veia bien, pero en Kinépolis (Madrid) la ví borrosilla...

Por cierto, voy a por la tercera vez ^_^....

No se no se

Pues no sé ahora, pero a mi no me pareció borrosa. Lo que he oído es que parece un poco borroso al principio cuando sale el (magno) ejercito de la Ultima Alianza y el (impresionante) de los orcos. Pero eso es debido a la gran cantidad de "personas" (+ efectos) que se muestran a la vez mientras se mueve la cámara a gran velocidad, por lo tanto es normal y puede dar ese efecto. Por lo demás, no he notado nada. La he visto sólo 2 veces...

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!...esta es la primera vez que escribo en el foro así que sed piadosos conmigo!...simplemente comentaros que son ya varias las personas que me han comentado que las peliculas están borrosas...yo la verdad es que no note nada cuando la vi por primera vez pero despues de compararla con...

no se que decirte

Pues no se que decirte la verdad , porque yo la e visto 3 veces y me parece que hay de todo menos imágenes borrosas

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |