otro comentario, este sobre Eowyn
Si querian introducir una historia de amor y dar protagonismo a un papel femenino y eso, porque no se han esperado a la segunda y tercera parte donde sale Eowyn y su historia con Aragorn y Faramir?
Porque como ya sale la Arwen en plan heroina, temo q eliminen a mi admirada dama de Rohan y su papel en la lucha. Seguro q ahora la q mate el Rey de los Espectros sera la Liv. Y me parecerá fatal.
(Mensaje original de: Tasarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una reflexion:
Si querian introducir una historia de amor y dar protagonismo a un papel femenino y eso, porque no se han esperado a la segunda y tercera parte donde sale Eowyn y su historia con Aragorn y Faramir?
Porque como ya sale la Arwen en plan heroina, temo q eliminen a mi admirada dama de R...
(Mensaje original de: eowyn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
-Yo espero que no hagan eso porque cambiarian bastante la historia, supongo que arwen tendrá más papel pero que no cogerá parte de otro.
(Mensaje original de: eowyn)
Y respecto a lo de que Arwen mate al Rey Brujo creo que es imposible que lleguen a hacer algo así en la peli porque se les echarían todos los fans encima.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es normal que le den más protagonismo a Arwen puesto que se casa con Aragorn que es uno de los protagonistas del libro. Y así de paso aprovechan mejor a Liv Tyler.
Y respecto a lo de que Arwen mate al Rey Brujo creo que es imposible que lleguen a hacer algo así en la peli porque se les echarían tod...

Que Arwen robe protagonismo a Eowyn?, sinceramente, espero q no, eso ya sí q sería un ataque al libro, pq si fuese Arwen quien acabase con el Rey Brujo, en teoría al ser elfo, el Rey Brujo debería darse cuenta antes sin necesidaad d q Arwen se lo digese. Bueno, aunque podrían cambiar eso diálogos, no sé... bah, da igual, q no creo q cambien a Eowyn por Arwen y ya está.
Esto es todo, a cuidarse!!!
#4 Respondiendo a: Sorbete
No me ha parecido mal q Arwen hiciera d Glorfindel en la peli (aunque m habría gustado mucho ver a Glorfindel
)pero bueno s ahorran pagar a un actor más y aprovechan a Liv Tyler.
Que Arwen robe protagonismo a Eowyn?, sinceramente, espero q no, eso ya sí q sería un ataque al libro, pq si fuese...
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Creo que no serán tan necios para cometer tremenda barbaridad, ya que no pueden hacer un cambio tan radical en la historia.Cambiar a Glorfíndel por Arwen, bueno, por último, pero cambiar de esa forma la historia, NO SE PUEDE,ya que la importancia simbólica que tiene Eowyn en el desenlace de la batal...
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si vais a la sección de noticias, hay una publicada hace unos días con declaraciones de PJ en las que afirma que el romance entre Eowyn y Faramir se desarrollará mucho más en las películas que en el libro. O sea, que no hay que preocuparse por que limiten el papel de la heroina de dorados cabellos....
... ¿para qué querrían entonces a Miranda Otto? Si no va a matar al Rey Brujo, ¿qué va a hacer? ¿Simplemente un triángulo amoroso? Entonces pasarían dos cosas: se menospreciaría el talento de esta actriz y la peli se convertiría en telenovela.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una reflexion:
Porque como ya sale la Arwen en plan heroina, temo q eliminen a mi admirada dama de R...
Estas dando por sentado cosas que solo han pasado por tu imaginación. Relajate. :P
El papel de Eowyn esta mas desarrollado que en el libro segun el propio PJ y se han rodado escenas de las Casas de Curación y de su boda con Faramir. Si 2+2=4 entonces Eowyn seguirá matando al Rey Brujo en la pelicula.
PJ lo que quiere es desarrollar los papeles femeninos del libro y no a Liv Tyler sola.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Creo que no serán tan necios para cometer tremenda barbaridad, ya que no pueden hacer un cambio tan radical en la historia.Cambiar a Glorfíndel por Arwen, bueno, por último, pero cambiar de esa forma la historia, NO SE PUEDE,ya que la importancia simbólica que tiene Eowyn en el desenlace de la batal...
Creo yo que el Señor de los Nazgûl es humano
(Mensaje original de: Tasarion)