¿Qué será exactamente el DVD?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leído que podrían hacer un DVd con el corte del director, pero ¿qué es exactamente? ¿Pondrán toda la película con las escenas cortadas o sólo las escenas cortadas?

¿La película en sí cuando se supone que sale? ¿en Agosto? ¿Se sabe más o menos qué material puede traer? Me refiero a galerías de fotos o algo por el estilo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído que podrían hacer un DVd con el corte del director, pero ¿qué es exactamente? ¿Pondrán toda la película con las escenas cortadas o sólo las escenas cortadas?

¿La película en sí cuando se supone que sale? ¿en Agosto? ¿Se sabe más o menos qué material puede traer? Me refiero a galerías de...

Creo que lo mas logico es que este año aparezca el DVD con la misma pelicula y algunas escenas cortadas como extra.

En cambio para la versión completa de la pelicula tal vez tengamos que esperar a despues de El Retorno del Rey en el 2003. Imagino que sacaran primero el DVD de las peliculas por separado, al poco el pack con las 3 peliculas y por ultimo el montaje del director.

Un perfecto plan para sacarnos los euros. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Neithan
Neithan

#2 Respondiendo a: Turambar

Creo que lo mas logico es que este año aparezca el DVD con la misma pelicula y algunas escenas cortadas como extra.

En cambio para la versión completa de la pelicula tal vez tengamos que esperar a despues de El Retorno del Rey en el 2003. Imagino que sacaran primero el DVD de las peliculas por se...

Supongo que sacarán un montaje en Agosto de la película con las escenas violentas que cortaron y otras, -por ahí se rumorea que sobre una media hora más, pero no sé, no sé-, además de lo de siempre, así se hizo, fotos, trailers, filmografías...

Como ya ha dicho Turambar, para ver el montaje de Peter Jackson, -el que todos esperamos-, tendremos que esperar a finales del 2004 como poco, cuando saque el dvd de las tres películas completas. Ese SI será alucinante
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Neithan
Neithan

#3 Respondiendo a: Neithan

Supongo que sacarán un montaje en Agosto de la película con las escenas violentas que cortaron y otras, -por ahí se rumorea que sobre una media hora más, pero no sé, no sé-, además de lo de siempre, así se hizo, fotos, trailers, filmografías...

Como ya ha dicho Turambar, para ver el montaje de Pe...

Como ya ha dicho Turambar, para ver el montaje de Peter Jackson, -el que todos esperamos-, tendremos que esperar a finales del 2004 como poco, cuando saque el dvd de las tres películas completas. Ese SI será alucinante
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |