Ver publicación (Desencanto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

no tiene nada que ver.

Estais confundiendo el presupuesto con que una pelicula sea buena o mala. Eso solo tiene que ver en parte.

En esta pelicula el presupuesto para mi gusto, si esta bien empleado, en decorados y efectos...que por cierto, no son nada del otro mundo dicho sea de paso...en rodar...

no se

Si,eso lo comprendo perfectamente,pero no dije adolescente en sentido peyorativo.Me refiero mas bien a la idea que tienen los productores de Hollywood de lo que deben ser las peliculas para gente de 15 años:Muchisima accion(que acaba mareando)y dialogo escaso.Pero naturalmente que hay gente de 15 años-y de menos- muy inteligente y muy capaz de disfutar del buen cine,no todos los adolescentes son iguales,ni de lejos.Sin embargo algunos empresarios del espectaculo caen en el topico y parecen pensar que si,que todos los adolescentes son iguales:grave error.
Pero es que creo que escribiendo el guion con mas detalle no solo la pelicula hubiese sido mejor,sino que incluso el metraje no se hubiese alargado mas de un cuarto de hora.¿A santo de que esa pelea interminable con el Troll?.¿No se podia haber reducido ahi,por ejemplo?.Y los dialogos son algo pobres:Todo el lenguaje arcaico de Tolkien ha desaparecido.Falto que Aragorn terminara alguna de sus frases con la palabra "tronco" o "tio".
Pero tienes toda la razon en que debia ser una pelicula comercial:solo que pienso que se podia haber conjuntado un poco mas la comercialidad con eso que llamamos "el Espiritu de Tolkien".
De todos modos ire a verla por segunda vez.Quien sabe...Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)