Ver publicación (Desencanto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

!Hola y Feliz Año Nuevo a todos!.Por fin parece que va esto,los problemas de servidor me tenian desesperado.Enhorabuena a la gente del Fenomeno que nos permiten reunirnos a todos,gracias,amigos,se os echaba de menos....
Y de la pelicula:la verdad es que me ha dejado muy frio.Quiza habia puesto en e...

No estoy de acuerdo

"Y de la pelicula:la verdad es que me ha dejado muy frio.Quiza habia puesto en ella demasiadas expectativas"..."Tambien es verdad que no he podido olvidarme del libro durante las tres horas de proyeccion y eso tal vez sea culpa mia."

Cierto, como yo en este aspecto. Demasiadas expectativas, y es que 2 años siguiendo una pelicula... es para ponerle expectativas . Y sobre olvidarse del libro, estoy de acuerdo con Leandro, olvidate del libro (durante 3 horitas) y disfruta de la película (una pelicula nunca superará un libro como éste). Por cierto, te recomiendo que la veas por lo menos 2 veces. A mi me gusto más la segunda vez que la vi, porque la primera vez fui "con libro en mano" .

"..infantilismo que desprende la pelicula..."

En absoluto desacuerdo... ¿infantilismo? De verdad, uno de mis temores fué ese, pero despues de verla estoy totalmente convencido de que la pelicula es NADA infantil ¿de verdad has visto Harry Potter? ESO ES INFANTIL. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillos NO es infantil. Harry Potter no le corta un brazo y despues decapita con una espada al "malo" de la peli...

"Las gracias de Merry y Pippin se me atravesaron desde el principio"

Eso es imprescindible... tiene que haber una pizca de humor en una pelicula, sinó acaba siendo sosa. En TODAS existe un poco de humor. Por cierto, no te reiste al ver la cara de los Hobbits al ver al "perturbador" Gandalf... ¡GENIAL!

"Encima venga batallitas,una detras de otra"

Las batallas son las que salen en el libro, ni más, ni menos.

"tonteria de Gimli con el hacha"

Todo un acierto lo de Gimli, una prueba de que el anillo no se puede destruir de otra forma, y además deja de manifiesto el carácter impulsivo de la raza de los Enanos.

"De la niña Tyler cuando le pone la espadita a Aragorn en el cuello"

No hay que olvidar que un Elfo y sus pasos son MUCHO mas livianos que los de el Rey de Gondor. Tengo un colega que una de sus escenas favoritas es la de Liv Tyler (dice que se le ponen los pelos de punta.. )... no es malo el papel de Arwen... menos mal.

"Esto le va bien a Harry Potter,pero no creo que a Tolkien le vaya en absoluto"

Me parece fuera de lugar comparar el público de una pelicula como Harry Potter y una como ESDLA:LCDA...

"Tolkien se merecia algo mas..."

Que te parecen... ¿las INCREIBLES ventas de su-nuestro libro preferido durante estos últimos meses?

Un saludo y quien haya llegado hasta aquí es que esta enfermo o algo

(Mensaje original de: Bilbo)